Home Mujeres que Inspiran Compromiso e inspiración

Compromiso e inspiración

Por Redacción
0 Comentario

Jazmine Furlán, Administradora de empresas, Coach conferencista y facilitadora. Emprendedora de @meira.gt

Escrito por: Sheila Aguilar

DIOS NO ME DIO UN CORAZÓN DE VÍCTIMA, ME DIO UN CORAZÓN DE LUCHADORA. Una frase que nos comparte Jazmín Furlán desde su hermoso corazón.

Todas hemos llegado a sentir dolor y no encontrar una salida, y en ese proceso siempre esperamos un empujoncito para estar de pie, siendo este el objetivo que tiene nuestra mujer de negocios, bella y hermosa mujer emprendedora, Jazmine Furlán, dar nuevamente esa esperanza que tanto esperamos, así es como ella y su emprendimiento llegan a cientos de mujeres motivándolas y ayudando a levantarse es una forma de aportar al crecimiento de otras mujeres.

Publicidad

Jazmine Furlán una mujer con tres hijos, José, sofí y Nico que son la esencia perfecta de su vida, durante el crecimiento y estudio de sus tres hijos, Jazmín estudiaba administración de empresas, siendo una mujer guerrera ya que trabajaba, estudiaba y aparte dedicaba tiempo a su familia, ha sido una madre ejemplar y aventurera, nos comentó que siempre llevaba a sus hijos a diferentes actividades familiares como escalar volcanes y conocer rincones de nuestra Guatemala, hoy por hoy celebra lo grandioso que ha sido Dios con ella y sus hijos, ya son Jóvenes y eso es una gran satisfacción para Jazmine

¿Cómo te describes como mujer?

Soy una mujer apasionada, entusiasta, tenaz y atrevida, he formado el hábito de desafiar mis miedos, una de las etapas que me apasionan es el voluntariado, me encanta participar en las mesas redondas y en el crecimiento personal, dentro de todo esto que he ido realizando encontré un programa de Maxwell Leadership, y fue allí como me certifique como coach conferencista y facilitadora, además conllevo mi emprendimiento de Meira.

¿Cómo es que nace tu emprendimiento “Meira”?

Nace de una inspiración y un proceso propio, un dolor que sentía dentro de mi corazón, y use ese camino para fortalecer problemáticas que pasamos muchas mujeres, la faltas de oportunidades de desarrollo para féminas en nuestro país, y tomo la decisión porque todas estas situaciones me rodeaban y no quería señalar o quejarme; entonces, decido dar ese paso, ser parte de la solución del problema, cuando doy ese paso tan grande atravesaba por una ruptura y me levanto e instalo un pequeño taller de costura en la comunidad del Rosario, Chimaltenango, aproximadamente hace quince meses.

¿De qué trata el emprendimiento MEIRA?

Meira es un proyecto que se divide en cuatro esferas que son:
  • La ayuda comunitaria; que es el modelo del taller que está en Chimaltenango, para que las mujeres tengan un trabajo desde la comodidad de su casa y sin tener que viajar a diario.
  • Línea de productos; es un estilo de vida basado en el poder de la esperanza, frases inspiradoras dentro de pachones, termos, stickers, bolsas que fabrican las mujeres, y todo esto llevan una frase de esperanza, un estilo de vida que ayuda a las mujeres que se llenen de luz para poder afrontar cualquier obstáculo.
  • Contenido de valor; es lo que se comparte en Podcasts, actualmente son diecisiete episodios que se llama “salpícate de esperanza” donde habla de sanidad, restauración e inspiración con colaboradores de otros proyectos.
  • El taller del corazón; es para ayudar a mujeres que puedan avanzar en su proceso de restauración y sanidad, conociendo y aplicando seis pasos prácticos que las ayudaran a sanar de una ruptura y dolor.

¿Qué significado tiene el nombre del emprendimiento “Meira”?

Tiene un significado valioso, en hebreo significa herameu mujer samaritana, la que no se siente capaz y valorada hasta el momento donde llega ver frente a frente a Jesús y lo ve a los ojos y llena su corazón de esperanza y regresa corriendo a su comunidad y lleva una luz que trasforma a sus vecinas, amigas, familia y otras personas de su comunidad, Meira es un tipo de luciérnaga; porque existe más de dos mil quinientas especies de luciérnagas y esas somos nosotras las mujeres, somos distintas pero con la capacidad de llevar luz y trasformar de un lugar oscuro a un lugar con mucha luz así como Meira lo hizo conmigo.

¿Qué visión tienes con este emprendimiento?

Veo a Meira creciendo, con los productos en el mercado internacional y con su contenido llegando a muchos corazones de otras naciones, que el taller del Corazón también pueda cruzar fronteras, para ayudar a todas las mujeres posibles.

¿Cuál ha sido tu mayor inspiración en este emprendimiento?

Mi mayor inspiración han sido las mujeres, mi familia y el amor de Dios; que no me ha abandonado, el taller del corazón fueron los seis pasos que di en mi vida, gracias a ello experimente la sanidad, recupere mis ánimos, las ganas de volver a sonreír, trabajar y por supuesto de volver a amar.

¿Cómo ha sido el apoyo de tu familia en todo el proceso?

Definitivamente mi mamá ha sido mi gran apoyo, es fan número uno de mi proyecto, es muy importante para mí, amo a Dios, a mi familia y lo que hago, aunque mi proceso de sanidad haya sido lento pero ellos me apoyaron y vieron el esfuerzo que tuve para salir adelante.

¿Cuál es el mensaje que le dejas a nuestras guerreras?

Nunca se rindan, sigan adelante y tírense al agua, luchen por sus sueños, el camino no siempre es claro pero para verlo claro es importante dar el primer paso y cada vez que avancemos aparecerán personas y los recursos necesarios para seguir adelante.

Definitivamente Jazmín con este corazón y emprendimiento nos deja ver el mundo de otra manera, la aceptación que ha tenido Meira con las mujeres ha sido sobresaliente. Que esta historia y emprendimiento sea de mucha inspiración, leer estas historias pueden ayudarte si estas pasando por alguna ruptura, un dolor que no sabes como sanar Meira puede llenar tu corazón de mucha esperanza, Jazmín paso una temporada dolorosa y de depresión y uso este obstáculo para ser inspiración hacia otras mujeres para que puedan sentirse escuchadas y llenar su corazón del amor de Dios.

Y para concluir con esta lectura Jazmine comparte esta frase:

DIOS NO ME TRAJO A ESTE MUNDO A DAR LASTIMA, ME TRAJO A DAR ESPERANZA.

Redes sociales

  • Facebook: Meira.gt
  • Instagram: @meira.gt
  • Podcasts/ Spotify/ Google Podcasts/ ¡Tunes “Salpícate de esperanza”

You may also like

Deje un comentario