CHERY

Por Redacción
0 Comentario

Próximamente en Guatemala

Creados para sorprender  a quienes prefieren vehículos en armonía con la tecnología, innovación y diseño

Desde su fundación hace más de 20 años, la innovación tecnológica ha sido el principal enfoque de Chery, empresa fundada en 1997 en Wuhu, China, y que hoy en día es uno de los más grandes conglomerados del gigante asiático y el que mayor proyección global tiene.

Chery tiene una fuerte cuota de mercado en la mayoría de países latinoamericanos; resaltando la participación de los modelos SUV en Chile que es del 13%, en Ecuador 10%, Costa Rica 8.5% y Urugugay 9% y adicionalmente en Brasil cuenta con una posición muy importante.

Publicidad

Grupo Q ha sido nombrado el representante de Chery en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá. Próximamente arrancará operación en Guatemala ofreciendo los modelos Tiggo2 Pro, Tiggo 4 Pro, Tiggo7 Pro y Tiggo8 Pro, los cuales estarán disponibles muy pronto en nuestro país.

“Grupo Q es un jugador clave de la indistria automotriz en Centramerica que se ha caracterizado por una ecuación de valor muy completa para sus clientes a través de una potente oferta financiera y respaldo en talleres y repuestos. Actualmente cuenta con más 80 puntos de venta en Centroamérica y busca trascender a través de la innovación, adaptando tendencias globales e incorporando vehículos de última generación, y ofreciendo alternativas de acuerdo con cada estilo de vida” indicó Martina Peñalba, Gerente Regional de Producto y Mercadeo de Grupo Q.  

El efecto que tienen una excelente actitud y una buena imagen no solo se trata de vestir bien o tener belleza física, sino de tener personalidad y actualmente las tendencias revelan que las personas al elegir su vehículo; transmiten parte de su imagen y personalidad, buscando proyectarse triunfadores, modernos y diferentes, características que coinciden con los diferentes modelos de Chery.

Chery ofrece teconología, equipamiento superior en cada uno de sus modelos y un diseño extraordinario que, sin duda, convertirán  a la marca en un competidor clave en los mercados de la región.  Adicionalmente, cuenta con todo el respaldo de Grupo Q.

Líneas bien definidas y un diseño vanguardista contribuyen a atraer miradas y a hacer que el mundo perciba al conductor como un individuo con estilo. Chery ofrece los modelos más innovadores y que han sido desarrollados con tecnología de vanguardia y que además son versátiles, elegantes y disruptivos.

EL PRESTIGIO DE LA MARCA

Adicionalmente de ser una marca que ha cobrado fuerza en los últimos años, Chery ha recibido galardones merecidos que son fruto de trabajo y empeño y conseguir su puesto dentro de la economía automotriz y es reconocida a nivel global como una de las empresas chinas con mayor presencia en América Latina y Europa.

Estos son algunos de los hitos de Chery:

  • Chery ha sido la marca china número uno en exportaciones durante 19 años consecutivos, superando ya los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo.
  • En el 2010 la revista Fortune le dio un reconocimiento por ser la empresa china más admirable por quinto años seguido. Siendo de los premios más prestigiosos y demostrando su posición ante el mundo.
  • En 2010 se inauguró el centro de pruebas de impacto más grande de Asia y el tercero del mundo. 300 mil metros cuadrados de construcción con tecnología de punta para evaluar la seguridad de todo lo que representa el auto.
  • Sus autos han sido récord de ventas en muchos mercados. Tiene doce fábricas fuera de su frontera y sigue construyendo, además tiene más de mil puntos de venta en el extranjero.
  • Chery ya supera los 9 millones de unidades vendidas a nivel mundial, convirtiéndose en la marca china númeo uno en exportaciones durante 18 años consecutivos.

Grupo Q cuenta con una trayectoria de 70 años, con presencia en varios países de Centroamérica. Inició sus operaciones en Guatemala en el año 2003, y desde su inicio se ha caracterizado por su pasión por el servicio, excelencia e innovación; así como por su compromiso con la comunidad, convirtiéndose en la mejor empresa automotriz del mundo. 

You may also like

Deje un comentario