Share This Post

Noticias Empresariales

HUB Reforma

HUB Reforma

UBICA Desarrollos presenta HUB Reforma, un innovador concepto corporativo en el corazón de la zona 9

Ubica Desarrollos, empresa guatemalteca creadora de conceptos inmobiliarios innovadores y de alto nivel con 35 años de exitosa trayectoria, anunció el inicio de su más reciente proyecto. Se trata de HUB Reforma, un centro corporativo de 9 niveles, que apuesta a la renovación urbana de la zona 9 y que vitalizará aún más el área, gracias a su orientación a usos múltiples.

HUB Reforma cuenta con una ubicación privilegiada, ya que se encuentra en la séptima avenida A, entre novena y décima calles de la zona 9, a pocos metros de una de las arterias más importantes de la ciudad, la Avenida de la Reforma y en el punto donde convergen oficinas, clínicas médicas, bancos, hoteles y servicios de transporte público.

“HUB Reforma se encuentra en el distrito financiero y empresarial de Guatemala, la zona 9, donde hemos identificado que aún existe una alta demanda de oficinas para diferentes tipos de uso, desde grandes empresas hasta profesionales independientes. Por esta razón decidimos crear un edificio corporativo moderno con todos los servicios y amenidades para la vida empresarial de hoy, y en pleno corazón de la ciudad”, expresó Jacqueline Sherman, Directora Comercial de Ubica Desarrollos.

HUB Reforma es un edificio moderno, diseñado por Blas y Perdomo Arquitectura, con el objetivo de mantenerse relevante y perdurar en el tiempo. De ahí la minuciosa selección de materiales como el ladrillo, la ventanería de piso a cielo y el concreto visto en sus fachadas.

Es un proyecto que se distingue por la versatilidad en la distribución y el diseño de oficinas eficientes desde 35m2. Cada metro cuadrado de oficina se aprovecha al máximo ya que en todos los niveles se cuentan con servicios compartidos de baños y limpieza. Además, HUB Reforma cuenta con amenidades especiales como una cafetería, salas de reuniones, network lounge y rooftop. Además, se ha tomado en cuenta la ventilación natural en todas las oficinas, un detalle que cobra mucha relevancia en estos tiempos.

“Este proyecto representa una oportunidad de inversión muy atractiva, con precios de preventa desde $70,000 para oficinas con un parqueo, y la posibilidad de fraccionar el enganche hasta en 24 meses.  Hemos vendido ya el 15% del proyecto entre amigos, familia y varios clientes que mostraron su interés previo a su lanzamiento”, comparte José Iturbide, Director Financiero de Ubica Desarrollos.

Los trabajos de construcción darán inicio a principio del 2022. Tendrá más de 30,000 metros cuadrados de construcción distribuidos en aproximadamente 180 oficinas y más de 500 parqueos, proyectando su entrega a finales del 2023. Más de 500 empleos se estarán generando durante la construcción de HUB Reforma.

“Con el objetivo de revitalizar y contribuir al ornato del área, de HUB Reforma, está donando una plaza donde se reubicará a los comercios que operaban en la 7ma Avenida A, donde tendrán un espacio digno y con todos los servicios necesarios para poder atender a los vecinos del sector. Llevará el nombre de Plaza La Ceiba, ya que estamos manteniendo un espectacular ejemplar de nuestro árbol nacional en esta plaza”, aportó Ernesto Amado, Director del Proyecto.

HUB Reforma se construirá en un período de 20 meses por medio de fases muy bien planificadas para minimizar el impacto en el área. Ubica Desarrollos utilizará en este proyecto el innovador sistema Top Down (construcción de arriba hacia abajo) para los sótanos, para causar la menor molestia a la circulación de vehículos y generación de polvo. Se utilizarán todas las medidas correspondientes para la seguridad industrial y el cuidado ambiental.

Para conocer más sobre este innovador proyecto, visite www.hubreforma.com.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

YouTube
Instagram