Home Noticias Empresariales Banco azteca presenta la promoción “Un nuevo bebé para mamá”

Banco azteca presenta la promoción “Un nuevo bebé para mamá”

Por Redacción
0 Comentario

Los clientes tendrán oportunidades de ganar productos de línea blanca como refrigeradores y estufas, salas, set de cama, productos para equipar la cocina y un automóvil de agencia Chevrolet Beat.

La promoción está disponible desde el 1 de abril y finaliza el 31 de mayo del 2019.

Publicidad

Banco Azteca trae a Guatemala la promoción “Un nuevo bebé para mamá” para celebrar el Día de la Madre y agradecer de esta forma la preferencia de sus clientes. Los clientes que participen tendrán oportunidades de ganar una variedad de premios al contratar un préstamo personal, al cobrar su remesa o abrir una cuenta para el ahorro Guardadito.

La promoción está disponible desde el 1 de abril y finaliza el 31 de mayo de 2019. Para participar es importante tener actualizados los datos de DPI en el sistema de Banco Azteca y participar realizando las siguientes gestiones por producto:

Producto

El cliente participa y recibe un cupón si:

Préstamos personales

 Es un cliente nuevo que contrata un Préstamo Personal de Q3,500.00 en adelante.

Es un cliente de recompra o renovación que contrate un Préstamo Personal de Q3,500.00 en adelante.

Guardadito

· Abre una cuenta Guardadito de Q100.00 en adelante.

Remesas familiares

El cliente que cobra su Remesa de Q1,000.00 en adelante.

 

Al realizar las gestiones, los clientes de Préstamos Personales, Remesas y Guardadito recibirán en las agencias de Banco Azteca cupones para agregar sus datos personales y elegir una de las tres opciones de premios que se denominarán “Sueños” y de esta manera entrar a los sorteos.

Los premios que estarán disponibles para los sorteos son:  

  • Sueño 1: combo de refrigeradora y estufa.
  • Sueño 2: sala y set de cama queen.
  • Sueño 3: alacena, horno microondas, licuadora, cafetera y plancha y un set de sartenes para equipar su cocina.

Para el quinto sorteo de esta promoción, se agregarán en una tómbola todos los cupones recibidos de los clientes de Banco Azteca para participar por el premio principal, un automóvil de agencia marca Chevrolet Beat.

“Para celebrar a las madres guatemaltecas, Banco Azteca trae una novedosa promoción que incrementa las oportunidades de ganar múltiples premios para equipar el hogar y ganar un automóvil de agencia.”, mencionó Rosa María Castañeda, gerente de mercadeo de Banco Azteca Guatemala.

A partir del 24 de abril se transmitirán los sorteos en TV Azteca Guatemala con la presencia de Gobernación Departamental para seleccionar a los ganadores. La transmisión de los sorteos se estará realizando en diferentes fechas que serán publicadas en las redes sociales y página web de Banco Azteca Guatemala.

You may also like

Deje un comentario