Share This Post

Noticias Empresariales

Bam

Bam

inaugura un nuevo concepto de agencia más cercana

Con un nuevo concepto de agencias enfocadas en la comodidad y atención cercana para todos sus clientes, Bam inaugura su nueva agencia ubicada en el Centro Comercial Spazio, zona 16 de la ciudad capital.

Con un diseño innovador, esta agencia exhibe espacios confortables y minimalistas que representan la evolución de la marca, para una atención más cercana y cómoda.

Bam, evolucionando constantemente en la manera de acercarse a sus clientes, inaugura una nueva agencia enfocada en brindar una guía y acompañamiento más cercano y personalizado a todos sus clientes.

Esta sucursal que representa la evolución en Bam, se encuentra en el Centro Comercial Spazio, ubicado en la zona 16 de la ciudad capital, contiguo a universidades, colegios, oficinas y condominios; brindando una cobertura más amplia a los clientes del sector. Cuenta con un diseño amplio, cómodo y una distribución de espacios innovadora y minimalista, siendo eficiente y sostenible en los recursos.

Con esta nueva propuesta, Bam busca estar cerca de todos sus clientes de una manera más cómoda e innovadora. “Este nuevo concepto nos permitirá atender de mejor manera a todas las personas que nos visiten dándoles un acompañamiento personalizado. Sin duda, el diseño minimalista y amplio representa como evolucionamos la banca para brindar la comodidad y el servicio que se merecen nuestros clientes”, comentó Roberto Giammattei Trigueros, gerente regional de agencias Bam.

Otra de las novedades de esta agencia es que, en el área de cajas, estarán disponibles gestiones que normalmente se realizan en servicio al cliente, logrando hacer la visita más rápida, fácil y cómoda. “Esta nueva agencia simboliza nuestra evolución en Bam. Constantemente trabajamos para presentar propuestas diferentes y esto nos ha permitido conectar con nuestros clientes a través de experiencias de servicio únicas”, agregó Giammattei Trigueros.

Con esta nueva sucursal, Bam pone a disposición un total de 156 agencias alrededor de todo el país, con estrictos protocolos de bioseguridad, incluyendo toma de temperatura, aplicación de alcohol en gel, desinfección constante de instalaciones y uso obligatorio de mascarilla. El horario de atención será de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas.

Presentar un espacio diferente, cercano e innovador para todos los guatemaltecos, como Agencia Bam Spazio, permite a Bam confirmar su propósito de promover el desarrollo económico sostenible para lograr el bienestar de todos.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
YouTube
Instagram