Share This Post

Negocios de Mujeres

Ana Lucia Zarceño

Ana Lucia Zarceño

emprendiendo con energía y equilibrio

Escrito por: Sheila Aguilar

Armonizar nuestros espacios.

En ocasiones las personas suelen estar muy estresados y sienten malas energías, y para las personas que quieren concentrarse y sentirse con buenas vibras, será de su agrado poder conocer los productos que ofrece Tu tiendita Bruji”, es un emprendimiento de una joven de 22 años que estudia psicología, trabaja y se enfoca en su emprendimiento.

Ana Lucia Zarceño Pineda, es una joven emprendedora que se describe como una persona equilibrada, espiritual y que sabe escuchar a las personas que es una de las funciones importante para tener conexión con los clientes.

El inicio del emprendimiento fue en el año 2021, empezó a investigar sobre proveedores, pensando en que nombre ponerle al proyecto, experimentando y mezclando inciensos, y es así como el 18 de agosto de 2021 crea su página en Instagram para dar a conocer su emprendimiento.

El emprendimiento “Tu Tiendita Brujil”, es esotérica que se enfoca en el cuidado energético y que también trabaja en la ley de atracción. En Brujil encontramos lo que son velas intencionadas que son aromáticas, porta inciensos, sahumerios con inciensos naturales hechos de hierbas, inciensos en varita, estos productos están hechos a mano.

Cada producto que se encuentra en Brujil, tiene sus propiedades y significados muy interesante como, por ejemplo:

Velas intencionadas: que sirven para poder meditar y la idea de esta vela es que en el momento de meditar uno piense en loque quiere atraer.

Los cuarzos: hay de dos tipos el primero sirve para tener paz equilibrio y protección energética y el cuarzo rosa sirve para atraer amor y equilibrio.

Sumerios e inciensos: sirven para limpiar energéticamente espacios, lugares y también a las personas.

Esos son algunos de los productos que se encuentran en “Tu tiendita Brujil”, y algunas de sus propiedades y funciones.

El conocimiento que tiene Ana lucía en el cuidado energético fue gracias a su abuela, desde niña veía como su abuela limpiaba los espacios energéticamente, “lo que me motivo a seguir este proyecto en  afocarme en el cuidado energético y la ley de atracción es que soy una persona espiritual, conocer estas práctica que en realidad son ancestrales al usar hierbas y aromas esto me ayuda mucho como persona y a mis clientes para conectarse consigo mismo, ayudan a poder vivir en paz, en armonía y equilibrio” nos comenta Ana Lucía Zarceño.

La misión de Ana Lucía para este emprendimiento es crecer en redes sociales para llegar a más personas y que conozcan de los productos que son 100% naturales, cada uno de ellos tienen un objetivo. Al adquirir estos productos, llevan un instructivo el cual va detallado la función de estos productos.

Consejo para nuestras mujeres emprendedoras

“El consejo es que salgan de su zona de confort, desarrollar la paciencia, para que el proyecto vaya creciendo poco a poco, y que siga”, comenta Ana Lucía.

Los productos que ofrecen “Tu tiendita Brujil”, son hechos a mano y son productos naturales, los invitamos a que conozcan los productos que son ideales para las personas espirituales, puedes buscar en Instagram como: @tutienditabrujil y en Tiktok como: @tutienditabrujilgt

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
YouTube
Instagram