Share This Post

Estilo y Moda

Abito

Abito

La tienda de mobiliario y accesorios para el hogar de origen italiano, llega a Plaza Fontabella.

Plaza Fontabella, un proyecto de Grupo Abarca y el lifestyle center más emblemático de Guatemala, presenta a su más reciente aliado comercial: Abito, una mueblería y tienda de accesorios para el hogar de origen italiano que llega a Plaza Fontabella para complementar las diferentes categorías de productos y servicios que esta sede comercial ofrece a los guatemaltecos.

Tener una marca como Abito, que es única en Guatemala, representa muy bien la esencia de Plaza Fontabella, ya que, es una marca exclusiva, auténtica y diferente que sólo se encuentran en nuestras instalaciones. Todos nuestros aliados comerciales son seleccionados con el objetivo de ofrecerle a nuestras visitantes opciones de compra que les permitan vivir una experiencia inigualable”, indicó Diego Bonilla, Gerente Comercial de Grupo Abarca.

Abito, es parte de Grupo Creative, S.A. que opera en tres áreas estratégicas para la región: construcción, mobiliario y tecnología. El universo Abito refleja y consolida la trayectoria de una corporación con pasión y alto estándar de excelencia. Una empresa que ha sabido anticiparse a los tiempos con un enfoque pionero, logrando así, ser parte de proyectos comerciales, corporativos y habitacionales con un alto grado de diseño y acabados de talla internacional.

Abito llega a Guatemala con la misión de introducirse en los espacios vacíos del mercado de mobiliario de alto estándar para espacios domésticos en el país; por ello enfocará todos sus esfuerzos publicitarios y de vente en convertirse en ser la mejor opción para proyectos de arquitectos y diseñadores de interiores que buscan calidad y diseño en sus acabados.

Claudio Francesco Bellini y Mauricio Buratto, dos de los diseñadores más influyentes y reconocidos de Italia, son los encargados de presentar sus sofisticadas creaciones de muebles y accesorios para el hogar inspirados en el lujo, la elegancia y la exclusividad. Por ello, cada diseño está cargado de connotaciones modernas, pero clásica, consiguiendo así un estilo único y elegante. Los diseñadores de Abito siempre incluyen un elemento que sorprende y convierte un mueble en una pieza de museo para estar, y lograr de esta manera, que los hogares reflejen a la última tendencia de habitaciones de estilo italiano.

Por ello, Abito está dirigido a toda persona que desee agregar un toque elegante, sofisticado y único a su hogar. Esta tienda ofrece desde accesorios, cuadros, luminarias, sillones, comedores, hasta dormitorios y mucho más.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
YouTube
Instagram