Home Conócete - Autoestima She`s Mercedes, inspira, empodera y conecta.

She`s Mercedes, inspira, empodera y conecta.

Por Redacción
0 Comentario

She`s Mercedes es una plataforma dedicada a inspirar, empoderar y conectar a las mujeres.

Berta no solo era la esposa de Karl Benz y la madre de sus hijos, sino que también era la inspiración y socio comercial de su esposo: fue la primera persona en emprender un viaje de larga distancia y que le validó el concepto del automóvil e industria automotriz, promoviendo el camino para la historia de éxito de Mercedes-Benz.

Cada historia de éxito es única, pero el esforzarse por sobresalir es un rasgo que toda mujer exitosa comparte, pero, ¿qué es el éxito? En Mercedes-Benz se cree que no se puede reducir a un solo aspecto, sino que es mucho más que una sola interacción inteligente y equilibrada de la satisfacción personal y profesional. La voluntad de dar forma y definir nuestro propio camino es la fuerza impulsadora detrás de nuestro concepto moderno de éxito.

Esta es la razón por la que se cree que el poder de las mentes inspiradas puede sobresaltar la excelencia. Eso es She´s Mercedes, un lienzo de esta idea: un círculo de inspiración; un lugar en donde las mujeres pueden conectarse e intercambiar ideas, compartir sus experiencias y aprender unas de otras.

Es un espacio para conversar y ofrecer apoyo a nuevas perspectivas y ambiciones. She´s Mercedes es una plataforma dedicada a inspirar, conectar y empoderar a las mujeres.

She´s Mercedes se compone de eventos de networking o charlas inspiradoras que tienen como objetivo el generar diálogo. Es aquí en donde mujeres excepcionales de diferentes campos e industrias comparten su experiencia de cómo han podido tener una vida equilibrada entre el éxito profesional y sus vidas privadas. She´s Mercedes es sutileza, pasión, empoderamiento e historias de hogar y de trabajo duro que hablan de los retos y altibajos, logros personales, barreras, miedos y metas de cada una de las mujeres que son parte de esta plataforma.

Este es un proyecto que se construye, crece y desarrolla con cada una de las mujeres que son parte de She´s Mercedes permitiendo generar soporte, empoderamiento y sobretodo creando una comunidad en la que el intercambio, la inspiración y el apoyo mutuo pueda lograr la excelencia.

You may also like

Deje un comentario