Home Conócete - Autoestima ¡2022, propósitos!

¡2022, propósitos!

Por Redacción
0 Comentario

Solo  el 8% de las personas que se proponen propósitos, logra hacerlos realidad.  

El tiempo se pasa volando y como cada inicio año seguramente ya escribiste tus propósitos 2022; es normal que esto pase ya que en este año seguramente tienes deseos y metas que deseas alcanzar y con disciplina y esfuerzo todo se puede. año nuevo es año nuevo

Una investigación de la Universidad de Scranton, en Pennsylvania, Estados Unidos,;revela que sólo el  8% de las personas que se plantean propósitos, logra cumplirlos. También se confirma que el 25% de las personas no;logra mantener sus metas más allá de la primera semana de enero. El 77% renuncia después de la segunda semana y el 40% se rinde luego de los seis meses.

La vida se trata de retarnos a cumplir todo aquello que nos proponemos, no;podemos esperar que las personas que nos rodean cumplan sus promesas si principalmente nosotros no lo hacemos.

Por eso hoy te compartimos 5 consejos  para que este 2022 arrases con todo.

1.- Organiza tu tiempo: La mejor manera de organizarte es llevando una agenda; esto te ayudará a enlistar todos tus pendientes, de tal manera que podrás ser más productiva durante el día y cumplir tus objetivos.

2.- Fija metas a corto plazo: Si bien, a todos nos encanta pensar en grande lo mejor es fijarse metas un poco más realistas y que se puedan cumplir en cierto tiempo, de esta manera te mantendrás motivada y no querrás tirar la toalla tan fácil.

3.- Ahorra: La mayoría tiene como propósito viajar y la mejor manera de hacerlo es ahorrar todos los días una cierta cantidad de dinero, para que al momento de querer conocer tu país favorito no piensen en empeñar o pedir préstamos en bancos, ya que lo único que te traerán serán deudas y dolores de cabeza.

4.- Medita al menos 10 minutos al día: A las mujeres en ocasiones nos pasa que  nos olvidamos un poquito de nuestros sueños; el meditar ayudará a que no dejes a un lado tus objetivos y mantendrá tu mente clara para cumplirlos.

5.- Nunca pierdas la motivación: Eres un ser humano, es normal que a veces no te sientas al 100%, por eso es recomendable que todos esos propósitos y sueños que tienes los apuntes en un lugar donde diario los puedas ver, de esta manera nunca olvidarás porque te estás esforzando tanto y te mantendrás motivada.

6.- Sé disciplinada: Habrá momentos en que la motivación no será suficiente y es cuando la disciplina te ayudará a seguir trabajando por tus objetivos, este hábito es generado con base al compromiso y autocontrol, pero sobre todo es tener en claro tus objetivos, a tal grado que no podrás sucumbir a ningún camino que te desvié de ellos.

Ahora sí, no hay poder humano que te impida lograr esos propósitos. ¡Tú puedes!

You may also like

Deje un comentario