Home Noticias Empresariales 200,000 Razones para Ahorrar

200,000 Razones para Ahorrar

Por Redacción
0 Comentario

Banco Promerica premia

Este pasado jueves 27 de abril Banco Promerica tuvo la oportunidad de premiar al segundo ganador de su promoción «200,000 Razones para Ahorrar». Dicha promoción le ha dado la oportunidad a miles de personas de  participar en el segundo de dos sorteos de Q100,000 en efectivo.

Por cada incremento de saldo de Q250, $32 o EUR25, según la moneda de la cuenta, los clientes acumularon tickets virtuales durante la vigencia de la promoción. Mientras más ahorro en sus cuentas, más oportunidad tuvieron de participar.

El cliente ganador expreso su gratitud hacia la institución financiera y sentía mucha felicidad por recibir un premio gracias a su hábito del ahorro, “Es la primera vez que un banco, como Banco Promerica, me está premiando por haber confiado en él y estoy infinitamente agradecida por eso”.

La promoción «200,000 Razones para Ahorrar» es una muestra más del compromiso de Banco Promerica, basado en su visión de brindar promociones y soluciones financieras centrados en sus clientes.

Acerca de Grupo Promerica

En Grupo Promerica creemos que todas las personas y empresas de nuestras comunidades deberían superar sus límites para alcanzar el éxito que se merecen, por ello desde hace 29 años impulsamos una banca que desarrolla relaciones y ofrece productos y servicios en nueve países, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Ecuador y Gran Caimán.

Nos enfocamos en mantener una empatía permanente en las comunidades que servimos desarrollando así relaciones duraderas basadas en la confianza mutua. Nuestro espíritu emprendedor nos lleva a comprender e identificarnos en cada país donde estamos, desarrollando así una cultura común.

You may also like

Deje un comentario