Home Mujer del Mes 16 años de convicción

16 años de convicción

by Redacción
0 comment

Iniciamos por convicción e inspiración.

Una fecha como hoy presentamos nuestro primer ejemplar para impulsar, fomentar y difundir el liderazgo de la mujer guatemalteca, esta fecha podría calificarla como inspiradora, durante 16 años hemos venido dando voz a
diversidad mujeres que tienen claro que la meta no es sólo tener un lugar importante, por llamarle de alguna manera, dentro de una empresa o industria, sino más bien que los logros que cada una de ellas va consiguiendo no es únicamente un éxito personal, sino colectivo, pues lo que se busca es generar nuevos espacios, distintos a los ya existentes y que en ocasiones están marcados por desigualdades.  Coinciden en que no debemos dejar de alzar la voz, romper paradigmas e ideas del pasado que impidan desarrollarnos en eso por lo que siempre hemos luchado. Nos recuerdan que el talento no tiene género, por lo que es esencial apoyarnos todos para avanzar,
aunado a que el cambio es una constante, pero si nos damos la mano, podremos modificar eso que nos impide
crecer.

Todas las mujeres hemos entrevistado son ejemplo de lucha, fuerza, tenacidad, disciplina y pasión, elementos que las han llevado a ocupar posiciones de liderazgo, en un país en donde se necesitan más personas como ellas que saben que la sinergia femenina y el trabajo en equipo son claves.

Celebramos el liderazgo, mujeres que engrandecen sectores y empresas. Gracias a su entereza, ellas nos recuerdan lo lejos que se puede llegar, sólo es cuestión de imaginarlo y por supuesto de trabajarlo.

Gracias por ser parte de nuestra comunidad en esta evolución que hemos venido teniendo durante 16 años de convicción e inspiración porque sin duda alguna ponemos en práctica cada día nuestra frase «Juntas Invencibles», te invitamos a continuar leyendo cada una de las historias que seguiremos compartiendo y que al hacerlo, te quedes con lo más importante, entre todas, podremos salir adelante, porque el cielo es el límite y siempre seamos coherentes con… ¡juntas invencibles! fomentemos el empoderamiento emocional y seamos luz en la vida de las mujeres a nuestro alrededor, pues como añadidura recibiremos la recompensa que cada merece.

Guatemala agosto 24, 2006

En cualquier espacio, se requiere decisión, tenacidad, trabajo y amor por lo que se hace; cuando se carece de uno de estos elementos, el camino puede tornarse complicado y susceptible a tropiezos que obstaculizan el ascenso. Por el contrario, cuando se tiene gusto por la labor que se desempeña, auténtica vocación y tenacidad, el camino es más llano.

You may also like

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com