Home Noticias Empresariales 70 años de historia de Ferrari

70 años de historia de Ferrari

Por Redacción
0 Comentario

Shell trae a Guatemala los 70 años de historia de Ferrari con 7 exclusivos modelos a escala coleccionables de la marca italiana

En el marco de su campaña mundial “Go Well”, Shell presentó en Guatemala una fabulosa promoción que permitirá a sus consumidores adquirir 7 modelos icónicos de la galardonada marca italiana: 250 Testa Rossa, 250 GTO, 365 GTB4, 288 GTO, F50, F430 Scuderia y 488 Spider.

Shell, la marca líder de combustibles, presentó en el mercado guatemalteco su imperdible promoción de siete exclusivos modelos Ferrari a escala coleccionables, como parte de su campaña institucional “Go Well” la cual refuerza la propuesta de la marca para seguir inspirando y agregando valor a los consumidores en sus viajes y en su camino.

Por el consumo de cada Q.150 en cualquiera de los combustibles Shell o cada Q.40 en productos Shell Select, más la suma de Q29.99, los consumidores podrán adquirir uno de los 7 atractivos automóviles Ferrari a escala de una colección exclusiva que celebra los 70 años de la marca italiana. Se trata de 7 modelos icónicos, cada uno pertenece a una década de la historia de la marca: 250 Testa Rossa, 250 GTO, 365 GTB4, 288 GTO, F50, F430 Scuderia, y 488 Spider.

Nos sentimos muy contentos por traer a Guatemala esta fabulosa promoción, recompensando a nuestros clientes con emblemáticos carros Ferrari a escala que han ocupado un importante lugar en la historia del automovilismo mundial. Sin duda creemos que es un premio a su lealtad y preferencia, convirtiéndose en una razón poderosa para que sigan disfrutando de nuestros combustibles Shell y productos de Shell Select”, dijo Francisco González, Jefe de Marca Shell.

La promoción de los 70 años de Ferrari de Shell coincide con la remodelación de la última generación de estaciones de servicio Shell y la nueva imagen de Shell Select, ahora en un formato más moderno e innovador. “Actualmente nos encontramos en un proceso de grandes cambios de infraestructura y oferta en las Tiendas Shell Select: hemos remodelado la imagen de 8 tiendas de conveniencia y continuaremos haciéndolo hasta alcanzar el 100% de los establecimientos. Esta renovación va de la mano con esta promoción, ya que ambas procuran brindar a los consumidores una experiencia única y exclusiva en combustibles, oferta y servicio”, agregó Rafael Majano, Gerente de Retail Shell y Select.

La alianza técnica con Ferrari ha llevado a Shell a ocupar lugares de vanguardia en el mercado nacional e internacional, desarrollando combustibles de alta calidad como Shell V-Power Nitro+, el cual está diseñado para actuar de manera instantánea sobre los depósitos del motor, mejorando su desempeño.

Los componentes de Shell V-Power Nitro+ previenen la formación de depósitos en las válvulas y sistemas de inyección, removiendo progresivamente los ya existentes. “Todas las decisiones que se toman en los laboratorios Shell van orientadas a maximizar el desempeño de la Escudería Ferrari en las pistas de carrera y esta tecnología luego es trasladada a los combustibles de las estaciones de servicio Shell para los vehículos de nuestros clientes”, añadió González.

Actualmente Shell cuenta con la red más grande de estaciones de servicio en Guatemala, siendo líder en preferencia de los consumidores de combustibles. Shell continuará trabajando con el claro objetivo de seguir innovando para cumplir con las necesidades y expectativas de sus fieles consumidores, ofreciendo los mejores productos a precios competitivos, promociones y experiencias únicas y exclusivas.

La promoción de la colección de automóviles a escala Ferrari 70 años, únicamente disponibles en Shell, estará vigente desde el próximo 24 de septiembre hasta el 14 de diciembre de 2018 o hasta agotar existencias. //

You may also like

Deje un comentario