logowhirpool

WHIRLPOOL UNIQUE

Llega a Guatemala el nuevo y exlcusivo microondas  “WHIRLPOOL UNIQUE”

 

Whirlpool, líder mundial en el mercado de electrodomésticos, y CEMACO, empresa líder con la opción más completa para equipar, renovar y decorar el hogar, presentaron las novedades y múltiples ventajas que ofrece el nuevo microondas “Whirlpool Unique”, con Grill y único en el mercado centroamericano con función Fondue. La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de Plaza CEMACO.

Este novedoso modelo de microondas cuenta con un diseño innovador, y por ser multifunción resulta versátil a la hora de cocinar, porque cuenta con una variedad de funciones que permiten lograr platos exquisitos. Las tres opciones de uso que ofrece son: solo como microondas, como grill y la combinación de ambos, microondas y grill juntos. A su vez, el modelo más completo incorpora la función Whirlpool Fondue y un exclusivo accesorio, un bowl de cerámica, para preparar y mantener calientes deliciosos fondues de queso y chocolate.

Este microondas incluye 10 niveles de potencia y una en el grill, cuenta con la opción de silenciar los botones y alarma de finalización para utilizarlo de noche o mientras duermen los niños. Asimismo, tiene las funciones de descongelado por tipo de alimento, timer, bloqueo de panel de control y fácil limpieza.

Con una capacidad de 0.9 pies cúbicos, este exclusivo microondas en color gris cuenta con un jalador curvo, luz led azul y grill de cuarzo empotrable, que permite más espacio para el gratinado perfecto.

Marco Tulio Chang, Gerente de Mercadeo de Whirlpool Centroamérica, expresó: “Estamos complacidos de realizar la presentación oficial de este novedoso y único microondas en el mercado nacional con el equipo de Cemaco, un socio comercial clave en la categoría de microondas para Guatemala, y confiamos que este producto llenará las expectativas de los clientes de Whirlpool y de Cemaco”.

Por su parte, Marcela Pineda, Gerente de Categoría de CEMACO, indicó: “En grupo CEMACO estamos encantados de que Whirlpool haya elegido nuestras tiendas para el lanzamiento de su nueva línea de hornos microondas “Whirlpool Unique”. Estamos convencidos de que la venta de artículos novedosos para el hogar es una parte importante de nuestra estrategia de crecimiento y, asociarnos con Whirlpool, nos brinda la oportunidad de poner productos de excelente calidad al alcance de las de familias guatemaltecas que confían en una marca con trayectoria y reconocimiento mundial en la fabricación de electrodomésticos de última tecnología, eficientes y que simplifican la vida de los consumidores”.

Whirlpool y CEMACO, aprovecharon el evento para mostrar no sólo su nuevo microondas, sino su excelente funcionamiento mediante una detallada demostración del potencial y versatilidad.

Sobre Whirlpool Latin America
Líder del mercado latinoamericano de electrodomésticos, Whirlpool Latin America actúa en toda la región a través de sus marcas Whirlpool, Consul, Eslabón de Lujo, KitchenAid, Brastemp, Acros, Maytag y Jenn-Air. Posee oficinas propias en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Miami y Puerto Rico, y llega a 47 países mediante distribuidores oficiales.
Cuenta con una completa gama de electrodomésticos: refrigeradores, freezers, bodegas, estufas, microondas, anafes, hornos, campanas, lavarropas, secarropas y lavavajillas; y un portafolio de marcas con un alto perfil de diseño e innovación, además de productos tradicionales, fáciles de usar y durables.
Whirlpool, además, fue elegida como Marca Preferida por los consumidores según Millward Brown en 15 países de Latinoamérica y el Caribe en 2010.
Información institucional:
Latin America: www.whirlpool-ca.com
Global: www.whirlpoolcorp.com

En Facebook: www.facebook.com/whirlpool.latinoamerica
En Twitter: @Whirlpool_Latam
En YouTube: www.youtube.com/WhirlpoolLatam

0 shares
Artículo anterior

McDonald’s inaugura su nuevo restaurante en Cayalá

Artículo siguiente

VIVE LA NUEVA EXPERIENCIA KENWOOD 2015

Deja un comentario