logowhirpool

WHIRLPOOL PRESENTÓ NUEVA LÍNEA DE ESTUFAS A GAS

Whirlpool, el fabricante de electrodomésticos más grande del mundo, siempre comprometida con el desarrollo de productos

de alta eficiencia y en satisfacer las necesidades del consumidor, y Tiendas Max, empresa con más de 50 años dedicada a comercializar productos electrónicos y electrodomésticos para el entretenimiento y la comodidad en el hogar, presentaron al mercado guatemalteco nuevos e innovadores productos de la línea de estufas a gas Whirlpool.

Whirlpool con su nueva línea de estufas, trae propuestas innovadoras que brindan al consumidor una experiencia única al cocinar.

“Con este nuevo lanzamiento nos mantenemos a la vanguardia en la tecnología de cocinas a gas en la industria, en Whirlpool constantemente buscamos satisfacer las cambiantes necesidades de nuestros consumidores y con estas nuevas estufas no solo ofrecemos un diseño innovador sino también características únicas en el mercado como la potencia de los quemadores entre otras”, indicó Marco Tulio Chang, Gerente de Mercadeo de Whirlpool Centroamérica.

Luis Palma, Gerente Comercial de Whirlpool Centroamérica, mencionó: “A lo largo de estos años, Whirlpool y Tiendas Max han generado una alianza estratégica sólida, en donde ambas empresas visionarias comparten un objetivo: servir y ofrecer a todos los consumidores productos de primera calidad que brindan soluciones para el hogar”.

Por su parte, Patricia Gonzalez, Gerente de Categoría de Línea Blanca y Electrodomésticos de Tiendas Max, expresó: “Esta innovadora línea de estufas ya se encuentra disponible en tiendas Max e invitamos a todas las amas de casa para que se acerquen y la conozcan, estamos seguros que les va encantar”.

Los clientes de Tiendas Max se pueden acercar a partir de ahora para conocer más sobre la nueva línea de estufas Whirlpool y adquirirla para disfrutar de todos los beneficios que les ofrece.

Las nuevas estufas a gas, marca Whirlpool.
La nueva línea de estufas a gas Whirlpool, poseen encendido electrónico, un horno de 5.1 pies cúbicos, que brinda 16% más de espacio en el horno y cuenta con mayor potencia en los quemadores, alcanzando hasta 14.2 KBTU/hr, permitiendo cocinar varios platillos simultáneamente, maximizando los resultados en tiempo y calidad.
Estas estufas también cuentan con reloj y controles eléctricos en el horno, permitiendo a los usuarios colocar temperaturas más exactas, facilitando su uso y ayudando a obtener mejores resultados.
Además, cuenta con tecnología de auto limpieza “EVER CLEAN ™”, la cual permite mantener el horno siempre limpio, gracias al material porcelanizado de grado cerámico que proporciona una superficie más lisa y tersa que evitan naturalmente la adherencia de suciedad.

Sobre Whirlpool Latin America
Líder del mercado latinoamericano de electrodomésticos, Whirlpool Latin America actúa en toda la región a través de sus marcas Whirlpool, Consul, Eslabón de Lujo, KitchenAid, Brastemp, Acros, Maytag y Jenn-Air. Posee oficinas propias en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Miami y Puerto Rico, y llega a 47 países mediante distribuidores oficiales.
Cuenta con una completa gama de electrodomésticos: lavadoras, refrigeradores, freezers, cocinas, microondas, plantillas de cocina, hornos, campanas, secadoras de ropa y lavavajillas; y un portafolio de marcas con un alto perfil de diseño e innovación, además de productos tradicionales, fáciles de usar y durables.
Whirlpool, además, fue elegida como Marca Preferida por los consumidores según Millward Brown en 15 países de Latinoamérica y el Caribe en 2010.

Información institucional:
Centro América: www.whirlpool-ca.com
Facebook: www.facebook.com/Whirlpool.Latinoamerica
Global: www.whirlpoolcorp.com

0 shares
Artículo anterior

ARRANCA LA TEMPORADA OFICIAL DE CONVIVIOS

Artículo siguiente

Gerente del Año 2014

Deja un comentario