vw1pq

Volkswagen renovada y vanguardista TIGUAN 2012


Volkswagen marca la diferencia con la renovada y vanguardista TIGUAN 2012

 

Continental Motores presentó en la sala de ventas de zona 9 la nueva Volkswagen Tiguan

Ya disponible en el mercado guatemalteco la renovada Tiguan es una combinación de potencia y elegancia características únicas en este vanguardista sport utility. Se concibió como una borderliner entre mundo urbano y los paisajes sin fin, entre las empresas y el tiempo libre. La Tiguan es un multitalento con características de conducción que son tan ágiles como se sienten cómodos, alto valor de utilidad y tecnologías innovadoras.

El renovado SUV compacto de la marca alemana ostenta ahora una imagen más robusta y elegante, un interior más acogedor y con materiales más exquisitos y de gran calidad, mientras que el apartado motor/mecánico ha sido optimizado y dotado de un mayor dinamismo de marcha en asfalto, así como de una gran respuesta y empuje en conducción off road, lo cual se refleja en sus versiones disponibles.

El frente renovado de esta “mutante bestial” (Tiguan viene de Tigre e Iguana) trae una parrilla similar con faros tipo ópticas LED y bómpers de nuevo diseño. De la misma forma las luces traseras perdieron la forma circular del modelo que se estrenó en 2008 y adoptó el mismo conjunto que se ve en su hermana mayor, la Touareg. La nueva Tiguán mide 4.42 m de largo, 1.80 m de ancho y 1.68 m de alto

Dentro del sistema de seguridad, La nueva Tiguán cuenta con seis airbags, frenos ABS, controles de estabilidad y tracción, control de detector de fatiga, indicador de presión de neumáticos y cinturones automáticos delanteros de 3 puntos, con ajuste de altura y tensores.

El equipamiento de la nueva Tiguan se complementa con faros bi-xenón direccionales, sistema de ayuda al estacionamiento Park Assist, arranque sin llave Keyless Access, conexión de intervalos del limpiabrisas con sensor de lluvia y mesas plegables den los respaldos de los asientos delanteros y apoyabrazos central delantero; completa su equipamiento con tracción integral 4Motion en sus diferentes versiones.

Sin dudas la nueva Tiguan y sus distintas versiones volverá a asombrar al mercado guatemalteco, sobrepasando las expectativas de los exigentes clientes y representando un hito en materia de tecnología, diseño y confort para los SUV del segmento.

“Tanto en sus versiones para ciudad como las versiones off road, Tiguan posee el equipamiento más completo del mercado, y gracias a su moderna concepción, su eficiente mecánica y su gran versatilidad se afianza como la evolución de las SUVs”, comentó Enrique Keilhauer Gerente General de Continental Motores.

0 shares

¿Tiempo de cambios?

Artículo siguiente

Fiestas Navideñas

Deja un comentario