VIFRIO-4

VIFRIO, te acompaña en el cuidado de tu vehiculo

Para disfrutar tu auto sin preocupaciones, la empresa VIFRIO creó un programa especialmente dirigido a nosotras las mujeres

Hoy en día ante diversos factores externos que en ocasiones ponen en riesgo la seguridad de una mujer al llevar su vehículo a una revisión ténica, surge un nuevo valor agregado de empresas VIFRIO, valor agregado que viene a fortalecer el compromiso de esta empresa para con las mujeres, haciendo honor a su eslogan “Comprometidos a que llegues bien” ha iniciado un ciclo de actividades dedicadas a la capacitación femenina sobre los detalles que debemos saber para mantener en un nivel óptimo nuestro vehiculo.  Al conocer la información técnica de tu auto, te avisa cuándo tienes que hacer algún servicio técnico. Se trata de un programa de capacitación ténico sobre las  alertas automáticas que nos da el automovil.  Este programa se creo pensando en  facilitarte el mantenimiento de tu auto. Es gratis y muy fácil de conocer.  Cabe mencionar que detrás de este interesante iniciativa esta el liderazgo de una mujer pensando en muchas mujeres que buscan la confianza, honradez y certeza en un taller vehicular.

Esta primera actividad se realizo con gran éxito el pasado sábado 22 de febrero en las instalaciones de VIFRIO, avenida las americas.   Actividad a la cual participaron un número de mujeres que sin duda alguna estan conscientes de la importancia que es para nosotras tener conocimientos básicos del manejo y señales que nos da nuestro vehiculo.   Cabe mencionar que estos cursos de capacitación, donde además ¡ganas premios! se continuaran realizando y el próximo será el sábado 8 de marzo en las instalaciones de VIFRIO, Roosevelth.    Estamos seguros que tienes que ingresar a este programa de beneficios que VIFRIO traer para nosotras. 

Te compartimos algunas de las recomendaciones que los expertos transmitieron a las participantes, este programa te ofrece diversos valores agregados que te ayudarán a mantener tu vehículo en optimas condiciones y en las mejores manos de los expertos en Guatemala, recuerda…. VIFRIO, pendiente de la seguridad familiar, de la seguridad femenina.    

Recomendaciones para el mantenimiento de tu vehículo:

* Batería. Se revisa con cada cambio de aceite.

* Filtro de aire. Se chequea cada dos meses. Inspeccionalo y cambialo cuando esté sucio.

* Aceite del motor. Chequeá su nivel regularmente, y cambialo cada 5 mil kilómetros aproximadamente.

* Filtro de aceite. Cambialo con cada cambio de aceite.

* Líquido de frenos. Añadí el tipo adecuado cuando sea necesario.

* Luces. Manten bombillas y fusibles extras en su vehículo.

* Neumáticos. Infla los neumáticos hasta el nivel de presión recomendado.

* Rotación de neumáticos. Se deben rotar cada 8 mil kilómetros para evitar el gasto irregular de las gomas de las ruedas.

* Amortiguadores. Cambialos cuando estén gastados o goteen.

0 shares
Artículo anterior

¿Cómo afecta la rotación a tu equipo de trabajo?

Artículo siguiente

Nuevo Nissan Sentra, estilo y sifisticación

Deja un comentario