fotosmtin

Verano San Martín

San Martín presenta con innovación y creatividad, productos frescos, 100% naturales y sabores nuevos para la temporada de verano,

como las nuevas empanadas de alcachofa y de champiñones, o la guayabita croisssant relleno de jalea de guayaba y la rellena con queso crema que endulzan el paladar.

Regresa el pan con loroco y queso crema y empanada con loroco y queso crema , muertito, torta de queso, pie de pollo, galletas de pascua, espumillas, zepelín de limón o mandarina y almendra, strudel o pie de guayaba, tartaleta de limón, tarta de frutos rojos, pastel fresita, pastel framboise, las empanadas de espinaca con queso crema y de leche.

Durante marzo y abril todos podrán disfrutar de platillos nuevos en el desayuno como los huevos chileros, enfrijoladas, molletes con chorizo, molletes mexicanos, migas y carnitas breakfast tacos. En el almuerzo la pizza de camarones, santa fe del mar, pan con pollo y aguacate y pan con arrachera, que pueden ser acompañados de las bebidas refrescantes como la sangría, mojito, strawberry mojito y jugo de piña.

Para el postre o la refacción los helados de Yogulicious de jackfruit, pomegranate, taro y lychee, son la opción más saludable.

Todos los productos presentados para la temporada de verano, son elaborados con el proceso característico de San Martín, que da inicio con recetas exclusivas y la utilización de ingredientes 100% naturales, excluyendo el uso de químicos, sabores artificiales y premezclas.

###

San Martín

Panadería, pastelería, heladería y restaurante que inició sus operaciones en 1974 y al día de hoy registra un equipo de más de 2,500 colaboradores y 33 locales en el territorio nacional. Además, cuenta con 7 tiendas más en El Salvador. Cada tienda significa más ayuda a través del programa “San Martín para todos”, por medio del cual diariamente se donan panes, pasteles y galletas entre otros, a miles de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en Guatemala, Quetzaltenango y El Salvador.

0 shares
Artículo anterior

BRAHVA propone el mejor verano

Artículo siguiente

Regalos mes de la mujer!

Deja un comentario