manpowerlogo1

Útil herramienta para pymes

ManpowerGroup ofrece plataforma de capacitación en línea para pymes. ManpowerGroup empresa líder en recursos humanos y capital humano, pone a disposición de la pequeña y mediana empresa una nueva herramienta tecnológica mediante su portal para pymes (Http//: Pymes.manpower.com.mx)

 

Con esta herramienta tecnológica, ManpowerGroup busca ofrecer al sector microempresarial, un servicio profesional y capacitación para el reclutamiento de personal, así como una función de enlace entre las pymes y las empresas de asesoría que puedan atender sus necesidades específicas.

El próximo 20 de marzo los interesados podrán formar parte de este sitio web mediante la sesión de webinar gratuito “Financiamiento: Capital de crecimiento o riesgo innecesario” a las 10 am (hora del centro de México)

“El webinar les ayudará a aprender a utilizar el financiamiento depende de conocer sus distintos tipos, etapas y formas; ya que es imperativo encontrar el momento preciso para solicitar uno. Descubrirán si es tiempo de inyectar capital a su empresa o si el pedir capital de inversión puede mermar su desarrollo”, explicó Erik López, Gerente Comercial Regional CARD.

La gran importancia que tienen las pymes en la región es el motivo por el cual ManpowerGroup creó un portal directamente para apoyar a las pequeñas y medianas empresas.

El portal cuenta con ventajas como el Centro de Capacitación y Desarrollo de ManpowerGroup a nivel mundial y ofrece una herramienta en línea que ayuda a desarrollar el potencial y talento de las personas.
También se puede encontrar la sección Evaluaciones, en la que encontrará las herramientas para evaluar a su personal en aspectos como: inteligencia, personalidad, competencias, habilidades, conocimientos y honestidad.

La sección de Referencias le ayudará a validar aspectos relevantes de los colaboradores como: personales, escolaridad, situación socioeconómica, entre otros. La función de Nómina con Payrolling Online administra las nóminas desde cualquier computadora conectada a Internet desde el cual le brindará procesos rápidos y confiables.

Para acceder a la charla del 20 de marzo visite el siguiente link: https://www3.gotomeeting.com/register/477653758

Acerca de Manpower Inc.
ManpowerGroup (NYSE: MAN) es líder mundial en soluciones laborales innovadoras, crea y distribuye soluciones de alto impacto que permiten a nuestros clientes alcanzar sus metas de negocios e incrementar su competitividad. Con más de 60 años de experiencia, nuestra compañía de $19 billones de dólares crea oportunidades únicas que ayudan a nuestros clientes a triunfar en Human Age. Manpower ofrece servicios para el ciclo completo de negocio y empleo, incluyendo reclutamiento y selección, contratación temporal y de planta, evaluación de empleados, capacitación, outplacement, outsourcing y consultoría. La red mundial de Manpower de casi 3,800 oficinas en más de 80 países y territorios, genera una combinación dinámica de un impacto global con valiosas aportaciones y experiencia local que permite a la compañía conocer las necesidades de sus 400,000 clientes anuales, que incluyen empresas pequeñas y medianas en todos los sectores económicos, así como las corporaciones multinacionales más grandes del mundo. Al conectar nuestro amplio conocimiento del potencial humano con las necesidades de los clientes, ManpowerGroup ayuda a las organizaciones e individuos que servimos a lograr más de lo que imaginaron, porque su éxito conduce a nuestro éxito. Y al crear dichas conexiones, creamos también la energía que impulsa a las organizaciones, acelera el éxito personal y genera comunidades más sostenibles. Ayudamos a potenciar el mundo laboral. El conjunto de soluciones de ManpowerGroup se ofrece a través de ManpowerGroup™ Solutions, Manpower®, Experis™ y Right Management®. Conozca más acerca de cómo ManpowerGroup puede ayudarle a triunfar en Human Age en: www.manpowergroup.com.

Manpower México, Centroamérica y República Dominicana
La región inicia operaciones en México hace 40 años. Actualmente cuenta con más de 100 oficinas en México, Centroamérica (El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá y Nicaragua) y República Dominicana. Damos servicio a un promedio mensual de 2,200 clientes y 72,000 empleados permanentes y temporales. Puede encontrar más información sobre Manpower México, Centroamérica y República Dominicana en nuestra página regional, www.manpower.com.mx

0 shares
Artículo anterior

rexona men busca al mejor fan del barsa

Artículo siguiente

Galaxy S4

Deja un comentario