Unilever-Logo

Unilever cree en Guatemala

Unilever sigue apostando por el mercado guatemalteco.

Unilever, empresa líder a nivel mundial en productos de consumo masivo, continua su apuesta por Guatemala, uno de los mercados más grandes y con mayores oportunidades de crecimiento de la región centroamericana, y por ello, inicia el 2013 anunciando una nueva inversión: sus oficinas administrativas para el país.

Para Unilever, Guatemala es un destino de inversión que promete un crecimiento sostenible en diferentes áreas estratégicas del negocio. Es por eso que inaugura unas oficinas que suponen una inversión de más de 600 mil dólares, implementando también un sistema de trabajo novedoso en el país: ‘Agile Working’ (Trabajo Ágil).
“Unilever cree en Guatemala; es un país con mucho talento y uno de los mercados más grandes de Centroamérica. En el último año, hemos crecido aproximadamente un 15% en nuestra plantilla, lo que demuestra que hemos tomado la desición correcta en apostarle al país”, señala Humberto Pérez, Director de Unilever para Guatemala y Honduras.

Esta nueva visión de Agile Working incluye procesos de innovación y sostenibilidad, generando un entorno laboral más agradable y flexible para sus empleados. La tecnología es la clave de este sistema, ya que permite a sus colaboradores trabajar desde cualquier lugar, centrándose en la generación de resultados, y facilitando la conciliación laboral y familiar.
Las instalaciones conllevan también un componente de sostenibilidad ambiental, que, en línea con el Plan de Vida Sostenible que guía a la empresa a nivel global desde 2010, favorecen el ahorro energético y de agua, la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y los procesos de gestión de residuos, ayudando a crear conciencia ambiental también entre los  empleados y sus familias.

Bajo este  esquema, la compañía en Guatemala se integra a las tendencias internacionales que ya se están implementando en Europa, Estados Unidos, y muchos otros países alrededor del mundo.
“A través de Agile Working buscamos incrementar la vitalidad de las personas, generar mayor eficiencia y mejor comunicación, y minimizar factores negativos como el estress, logrando por medio de este proceso el equilibrio entre la vida laboral y familiar”, afirmó Humberto Pérez.
Unilever Guatemala es una compañía sólida con más de 40  años de presencia y liderazgo en el mercado guatemalteco. Actualmente genera 100 empleos directos y más de 800  indirectos.
La compañía cuenta dentro de su portafolio de productos con marcas reconocidas a nivel mundial como: Ades, Hellmans, Naturas, Knorr, Maizena, Mirasol, Lipton, Xtra, Xedex, Rinso, Surf, Unox, Axe, Sedal, Dove, Rexona, Ponds, Lux, Vasenol y Close Up, muchas de ellas consideradas como favoritas por los guatemaltecos.

Acerca de Unilever:    Unilever es una compañía global que trabaja para crear un futuro mejor cada día, ayudando a la gente a sentirse bien, lucir bien y aprovechar más la vida con marcas y productos que son buenos para ellos y para los demás. Es por eso que todos los días cerca de 2 mil millones de personas en el mundo tienen contacto con una de nuestras marcas.

Nuestra visión es duplicar el tamaño de nuestro negocio reduciendo el impacto ambiental a través de nuestro Plan de Vida Sostenible. Somos la compañía número 1 en sostenibilidad a nivel global, trabajando de la mano con nuestros empleados, consumidores, gobiernos, ONGs, proveedores, clientes y otros miembros de la sociedad.

Satisfacemos necesidades diarias de nutrición, higiene, cuidado personal y del hogar con marcas que ayudan e inspiran a millones de consumidores, algunas de estas marcas son: Ades, Naturas, Maizena, Hellman’s, Lipton, Knorr, Sedal, Dove, AXE, Rexona, PONDS, Vasenol, Close up, LUX, XEDEX, Surf, Unox, Xtra y Rinso.

Para más información ingresa a www.unilever-ancam.com o hazte fan de Unilever en nuestro grupo de facebook http://www.facebook.com/quierotrabajarenunilever 

0 shares
Artículo anterior

Lideres con carisma

Artículo siguiente

Amway consolida crecimiento

Deja un comentario