image

una nueva mirada

UN NUEVO MUNDO DE SENSACIONES Y COLORES EN TU MIRADA – Full Mousse, las nuevas sombras en mousse de Cyzone

Toda chica sabe que a la hora de conquistar, su mirada es una aliada infalible: una mirada intensa puede expresar más que mil palabras, un guiño es un arma de seducción simple pero eficaz, y sobre todo, una mirada llena de color puede dejar a cualquiera boquiabierto.

Y ahora, gracias a Full Mousse, las nuevas sombras en mousse de larga duración de Cyzone, tu mirada será siempre la protagonista de tus noches!Pruébalas y déjate sorprender porlos más intensos colores y su novedosa textura en mousse de fácil aplicación que te da un suave acabado, para que contagies color y diversión hasta por 8 horas.

Logra un acabado sin pliegues de una manera fácil y rápida: desliza suavemente el aplicador sobre el párpado, y antes de que se seque, aplica una segunda capa. Si deseas más intensidad, aplica más capas de color, y difumina con tus dedos para lograr un acabado suave.

¿Qué esperas? Llena de color tu mirada con sus 6 tonos: violet mousse, raspberry mousse, gold mousse, celest mousse, black mousse y navy mousse.

Quiéres saber como te querdarían las sombras Full Mousse? Entonces ingresa a nuestro maquillador virtual en www.cyzone.com y prueba el tono que prefieras!

 

0 shares
Artículo anterior

MAC DIA FELIZ

Artículo siguiente

guatemala navega protegido

Deja un comentario