lbel

un solo tratamiento que lo hace todo por tu piel

Avances científicos y 15 años de investigación permitieron crear un producto que revierte todos los signos del envejecimiento de la pie

 

Luego de 15 años de investigación, 85 pruebas realizadas y un equipo de 50 científicos, L’Bel, reconocida marca de tratamiento facial, creó Concentré Total, un producto que combina la ciencia y el refinamiento para dar solución total al notorio paso del tiempo.

Desarrollado en alianza estratégica con los prestigiosos laboratorios europeos Exsymol y Laboratorios Serobiológicos, Concentré Total de L’Bel es un producto que contiene un péptido imitador de última generación capaz de revertir la glicación, es decir, deglicar las fibras rígidas de la piel, devolviéndole sus cualidades originales, libres de azúcar.

“La glicación está relacionada con la cantidad de azúcar que ingerimos en nuestra dieta regular y puede afectar a diversos órganos del cuerpo. En el caso de la piel, el azúcar endurece las fibras de colágeno, produciendo los llamados signos del envejecimiento: arrugas, flacidez, opacidad y resequedad” afirma Christophe Paillet, científico de Laboratorios Exsymol de Mónaco.

Anteriormente, algunos productos han podido prevenir la glicación, pero la tecnología Deglicage de Concentré Total la revierte, liberando el colágeno ya glicado en la piel. De esta manera, la tecnología Deglicage revierte los signos que resaltan el avance de los años en el rostro, tales como deshidratación, flacidez, arrugas y opacidad de la piel, garantizando mejores condiciones en el rostro de las mujeres más exigentes.

Al brindar un 98% de hidratación, mayor firmeza en un 96%, menos arrugas en un 88% y más luminosidad hasta un 98%,  Concentré Total se convierte en el primer tratamiento global antiedad que utiliza la ciencia en beneficio de la piel. Sus resultados brindan eficacia a partir de la cuarta semana de uso.

Es un producto clínicamente probado y puede ser aplicado en todo tipo de cutis, a cualquier edad. Se siente una diferencia en la piel desde la primera aplicación.

Desde ahora, las mujeres podrán lucir cada vez más bellas y radiantes, confirmando los beneficios que Concentré Total brinda después de ratificar que los productos de calidad requieren de tiempo para lograr resultados extraordinarios.

Acerca de L’Bel:

Con más de 40 años de experiencia, L’Bel, marca de Belcorp, ofrece una experiencia única en el cuidado de la piel. Sus productos han sido desarrollados bajo los más altos estándares de calidad para ofrecer soluciones únicas, seguras y eficaces para las mujeres interesadas en el cuidado de su rostro. Las alianzas con prestigiosos laboratorios franceses le permiten a L’Bel desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica una gama de productos de belleza complementarios que cuidan el rostro.

A través del conocimiento profundo y contacto permanente con las mujeres de América Latina y sus intereses en el cuidado de la piel, L’Bel construye las mejores soluciones con productos para el cuidado del rostro. Fundamentados en evidencias científicas, la seguridad y eficacia de los productos L’Bel acercan a las mujeres a su ideal de belleza.

L’Bel trabaja con más de 8,000 personas y ha construido una red de más de 800,000 consultoras de belleza en América Latina. L’Bel está comprometida con el desarrollo y empoderamiento de la mujer como agente de cambio social. A lo largo de los años, las colaboradoras de L’Bel se han convertido en gestoras de desarrollo para sus familias y comunidades.

Acerca de Belcorp:

Belcorp es una empresa latinoamericana con más de 40 años de experiencia en el cuidado de la belleza de la piel de las mujeres.A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp, L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 800,000 consultoras de belleza en 16 países de todo América: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Brasil, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos y Panamá, empleando a más de 8,000 personas.

Para Belcorp la calidad e innovación son las dos premisas que se reflejan en su gente, sus marcas y su responsabilidad con la salud, belleza y desarrollo de la mujer. En los últimos años, Belcorp ha recibido 14 galardones en reconocimiento a su excelencia y originalidad y, al mismo tiempo, ha desarrollado programas responsabilidad social creando la Fundación Belcorp, la cual tiene como objetivo impulsar el desarrollo integral de la mujer para lograr un verdadero cambio social.

Belcorp contribuye al desarrollo de la región través de sus consultoras de belleza que ofrecen sus productos al consumidor a través de catálogos de venta. Mediante este sistema, las consultoras encuentran la oportunidad de tener un negocio propio, obteniendo ingresos y ayudándolas en su crecimiento y desarrollo como mujeres emprendedoras, mejorando sus vidas y de sus familias

0 shares
Artículo anterior

Un hito en la ciencia de la belleza l´bel

Artículo siguiente

Sorprende con un abrazo especial

Deja un comentario