lbel

Un hito en la ciencia de la belleza l´bel

Concentré Total es un tratamiento global antiedad que revierte todos los signos de la edad. Es un solo producto que hidrata, alisa, afirma, ilumina y rejuvenece la piel del rostro.

 

Con el paso de los años la piel comienza a manifestar algunas transformaciones y sus características cambian, los niveles de hidratación disminuyen, el proceso de renovación celular se hace más lento y la piel pierde vitalidad. Como resultado de estos cambios se empiezan a divisar las primeras arrugas en el rostro.

Además de los factores comunes que promueven la aparición de los primeros signos de envejecimiento, existe un proceso natural del organismo llamado glicación, proceso que reduce la flexibilidad y la funcionalidad de los tejidos de la piel, debido a la acumulación de azúcar en las fibras de colágeno y que está estrechamente vinculado con la aparición de arrugas.

Para hacer frente a este proceso, L’Bel, en conjunto con los más prestigiosos laboratorios de Francia, creó Concentré Total, una fórmula desarrollada con la tecnología exclusiva denominada Deglicage, que logra lo que nunca antes había sido posible: revertir la glicación, al tiempo de ofrecer firmeza y elasticidad a la piel mediante una acción contra las arrugas profundas y ultrahidratación, regalando a la mujer una piel con absoluta sensorialidad, apariencia radiante, rejuvenecida y renovada.

Mercedes  Ruiz, usuaria frecuente de Concentré Total comentó al respecto: “Me ayuda a controlar el envejecimiento y la sensación de suavidad en mi piel es espectacular”.

Concentré Total es una crema de uso diario, que puede ser aplicada en el día o en la noche, apta para cualquier tipo de piel sin importar la edad. Cuenta con una textura suave de ultra absorción adicionada con una delicada fragancia que convierte la aplicación en una experiencia placentera, que las mujeres como María Noel Moriconi, quien ha usado Concentré Total desde hace algún tiempo, la describe como “oro líquido, la panacea. La piel cambia en la primera semana de uso. ¡Realmente increíble!”.

Tal como lo describe María, los resultados son tangibles en poco tiempo, pues a la cuarta semana de uso, el tratamiento logra que se disminuya la visibilidad de las arrugas en más de un ochenta porciento, aumentando la firmeza en un noventa y cinco porciento, logrando que la piel se vea completamente rejuvenecida.

“Lo uso hace un año y desde la primera aplicación noté una diferencia en mi piel”, comentó Carolina Reyes, una usuaria leal de los beneficios de Concentré Total.

0 shares
Artículo anterior

alcanzarén presenta las clases de ron appleton

Artículo siguiente

un solo tratamiento que lo hace todo por tu piel

Deja un comentario