invitacin

Un empujón de corazón

Teletón retoma el Reto a la Discapacidad en la caminata de inicio de actividades Teletón 2012

Un empujón de corazón

Teletón 2012 inicia sus actividades con la donación de 100 sillas de ruedas a pacientes pre seleccionados, de la Fundación, que serán portadas por personalidades públicas que cumplirán el Reto a la Discapacidad, en el paseo de la 6ª. Avenida.

Como parte del inicio de actividades de 2012, Teletón está convocando a realizar un recorrido en el que personalidades públicas portarán sillas de ruedas como homenaje al esfuerzo que realizan día a día los niños pacientes de Teletón. “Este recorrido será presenciado también por muchas otras personas que deseen acompañarnos en la entrega de 100 sillas de ruedas y apoyar la causa de la Teletón”, informó Juan Carlos Eggenberger, Vicepresidente de la Organización Internacional de Teletones y Director General de Teletón Guatemala.

Durante este Empujón de Corazón, nombre con el cual Teletón ha denominado a esta actividad, las sillas serán entregadas por personalidades destacadas de Guatemala al finalizar la caminata que saldrá de la Municipalidad de Guatemala a las 9:00 de la mañana hacia el Parque Central donde serán recibidas por niños y adultos pacientes de Teletón que han sido previamente seleccionados.

“Estaremos conviviendo con 100 pacientes de la Fundación Teletón, que han sido seleccionados por el tipo de discapacidad, la cual le permite el uso y le hace necesario el desplazamiento en una silla de ruedas”, concluye Eggenberger.

Mayor información, visite el Facebook de Teletón Guatemala

www.facebook.com/TeletonGuatemala/

0 shares
Artículo anterior

Llega a Guatemala el Hyndai Eon

Artículo siguiente

Banco Hondureño llega a Guatemala

Deja un comentario