logosedal

Un cabello brillante es sinónimo de salud y fuerza

Las microceramidas, presentes en el nuevo Sedal Ceramidas,  penetran y sellan la fibra capilar, dando al cabello 10 veces más fuerza[1] y un brillo increíble.

 

Sedal y el reconocido estilista inglés Tomas Taw se han unido para co-crear el nuevo Sedal Ceramidas, reuniendo tecnología y lo último en tendencias en un solo producto.

Las ceramidas ayudan a la formación de un escudo protector, uniendo la cutícula y ayudando a reducir la pérdida de keratina natural del cabello[2].

La nueva fórmula con Microceramida Complex contiene siliconas y glicerina dejando cabellos más suaves, fuertes y brillantes.

El brillo es uno de los factores que determinan qué tan saludable se encuentra el cabello, y mantenerlo así es uno de los retos de todas las mujeres en su día a día.

En el trabajo, el gimnasio, en actividades sociales y en diferentes situaciones las mujeres desean que su cabello sea su mejor aliado para brillar. Sin embargo, diariamente el cabello sufre numerosas agresiones, haciendo que se pierda contenido de ceramidas y que la cutícula se abra, debilitándolo,  y haciendo que este pueda perder la keratina natural, la fuerza y  el brillo.

Este año, SEDAL® y Tomas Taw, el especialista en cabello débil y opaco,  presentanal mercado guatemalteco la línea Sedal Ceramidas, que con el revolucionario Micro Ceramidas Complex®, penetra, hidrata y sella la fibra capilar dándole al cabello 10 veces más fuerza2 y un brillo increíble. Para esta renovación, Tom  estuvo al frente de la creación de cada uno de los productos de la línea.

“En SEDAL® pensamos y conocemos las necesidades de las mujeres. Sabemos que ellas exponen su cabello a diferentes situaciones, haciendo que éste pierda su fuerza y brillo. Por eso, con la línea SEDAL® Ceramidas ofrecemos, de la mano de nuestro Co-creador Tomas Taw, la mejor solución; con la nueva tecnología Microceramida Complex, presente en toda la línea de SEDAL® Ceramidas, las mujeres podrán tener un cabello 10 veces más fuerte[3] y con un brillo increíble”, comentó Claudia Castillo, Gerente de Mercadeo de Cuidado Personal de Unilever Guatemala y Honduras.

Sedal® Ceramidas, es una línea que se caracteriza por su nueva tecnología reparadora y acondicionadora que buscan darle resistencia, brillo y vida al cabello a cualquier hora del día.

El shampoo y el acondicionador SEDAL® Ceramidas contienen siliconas y otros agentes acondicionadores que le dan brillo, suavidad y fuerza al cabello, aumentando la resistencia de las fibras capilares para ayudar a prevenir la pérdidade la keratina[4] natural del cabello.

A su vez, la tecnología de micro cápsulas de fragancia en la crema para peinar SEDAL® Ceramidas, consiste en pequeñas cápsulas diseñadas especialmente para romperse cuando el cabello está seco y así, al retocarlo, éstas puedan liberar progresivamente su refrescante fragancia las 24 horas del día.

“Yo pongo 100% de mi energía y mi pasión para lograr un cabello espectacular. Con  la renovación de SEDAL® Ceramidas, estamos realmente llevando a SEDAL® a la vanguardia de la tecnología para el cuidado del cabello, y así lo seguiremos haciendo. Los tips y las técnicas para alcanzar un cabello fantástico deben estar disponibles para todas las mujeres y no sólo para las privilegiadas” dice Tomas Taw, desde su centro especializado en Londres.

“Invitamos a las guatemaltecas a conocer y comprobar los beneficios que la nueva tecnología que SEDAL® Ceramidas trae para ellas, ingresando a la página web de www.sedal.com.co/AcademiaSedal y en www.facebook.com/linea.sedal. Allí además encontrarán verdades sobre el cabello, tips de moda y peinados para brillar siempre”, concluyó Claudia Castillo, Gerente de Mercadeo de Cuidado Personal de Unilever Guatemala y Honduras.

***

Acerca de Sedal

Sedal es la marca especialista en darle forma al cabello, a través de productos de alta tecnología y excelente calidad. Es una marca dinámica, que innova constantemente en el mercado siendo contemporánea y genuina.

Acerca del cuidado capilar de Unilever

Unilever es una compañía global líder en el mercado del cuidado capilar que ayuda a la gente a sentirse bien, lucir bien y aprovechar más la belleza de su pelo, con marcas de alta calidad entre las que se encuentran SEDAL, DOVE Y CLEAR.

En la categoría capilar, Unilever está innovando constantemente en productos como shampoos, acondicionadores, cremas para peinar y tratamientos.

La gama de productos de capilares de Unilever es muy amplia. La marca Sedal es líder en el país con las cremas para peinar, además trabaja con un pH balanceado y cuenta con la Academia Sedal, donde las consumidoras aprenden sobre los beneficios y usos de cada una de sus líneas, al igual que las verdades sobre los mitos que existen alrededor del cuidado del cabello.

  • Reducción de keratina por reducción de caída debido al quiebre y puntas abiertas.
  • Con el uso de toda la línea, comparado con un shampoo sin agentes acondicionadores.
  • Con el uso de toda la línea, comparado con un shampoo sin agentes acondicionadores.
  • Reducción de keratina por reducción de caída debido al quiebre y puntas abiertas.
0 shares
Artículo anterior

Promoviendo el deporte nacional

Artículo siguiente

SPECIAL K®

Deja un comentario