EDUARDO TORIELLO Y JUAN MAURICIO WURMSER pq

UGAP tiene nueva Junta Directiva

La Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad -UGAP- presentó hoy a los nuevos miembros que conforman su Junta Directiva para el año 2013. 

En una ceremonia celebrada en el Hotel Camino Real, Juan Mauricio Wurmser asumió como Presidente; Pedro Alvarado como Vicepresidente, Ernesto Villa como Secretario, Guillermo Martínez como Tesorero, Florentino Fernández como Vocal 1, Manuel Madrid como Vocal 2 y Eduardo Toriello como Vocal 3.
“La UGAP ha sido una entidad de suma importancia para el desarrollo de la industria publicitaria en nuestro país,  velando por y representando los intereses de las agencias afiliadas, al mismo tiempo que ofreciendo una amplia gama de servicios a sus asociados. UGAP es una puerta que conecta a los publicistas guatemaltecos con las experiencias y conocimientos globales, es un vínculo que une la creatividad y el profesionalismo”, comentó Juan Mauricio Wurmser, nuevo Presidente de la UGAP.
La Junta Directiva saliente tuvo a su cargo la ejecución de importantes eventos que se llevan a cabo en la arena mercadológica y publicitaria, tales como el Festival de Antigua – en paraleleo con los Premios Jade – y las actividades relacionadas con la representación de Cannes Lions y Young Creatives.
Asímismo, en el 2012 UGAP siguió con el apoyo a la educación en Guatemala, impulsando las campañas comunicacionales de las iniciativas “Juntos por la Educación”, “Guatemala 2021: Te quiero educada” y “Premio Maestro 100 puntos”.
El brazo académico de UGAP, ACADEM, continuó profesionalizando y actualizando al gremio con las últimas tendencias mundiales en comunicación comercial y mercadológica.  En el 2012, UGAP logró un acuerdo con C4E de España, firma consultora especializada en comunicación comercial y marketing,  para poder impartir en Guatemala cursos en línea en temas innovadores como Community Manager, Cómo Conseguir Clientes con los Medios Sociales, y Facebook Marketing, entre otros.  ACADEM también presentó diplomados, cursos, talleres y seminarios que no solo representan nuevos conocimientos sino también brindan la experiencia valiosa de expertos mundiales en los temas publicitarios y de mercadeo.

0 shares
Artículo anterior

El Yoga y la pareja

Artículo siguiente

Regalo especial de Febrero

Deja un comentario