inauguracin torneo big cola

Torneo Nacional de Fútbol BIG Cola

Gran Inauguración del Torneo Nacional de Fútbol BIG Cola

 

• BIG Cola, Regional Partner del FCBarcelona en Latinoamérica premiará a 11 jóvenes que piensan en GRANDE, con la experiencia de ver jugar al FCBarcelona en el Camp Nou.
• Los aficionados también podrán participar a través de Facebook, marcando en la quiniela a sus equipos favoritos. El ganador acompañará al equipo ganador al viaje a Barcelona.
• El Torneo Nacional de Fútbol BIG Cola cuenta con la participación de 100 equipos en 5 sedes: Guatemala, Mazatenango, Chiquimula, Quetzaltenango y Cobán.
BIG Cola inauguró su Torneo Nacional de Fútbol BIG Cola, en el que 100 equipos competirán por el Primer Lugar, cuyo premio es un viaje a España para ver en vivo al FCBarcelona y conocer los lugares más emblemáticos y turísticos de la ciudad. BIG Cola, Regional Partner del FCBarcelona, renovó su alianza con el equipo en 2014 y estará vigente hasta 2016. Los aficionados también podrán ganar un viaje a Barcelona participando en la quiniela digital a través de Facebook, ingresando a www.facebook.com/global.bigcola.

La inauguración se realizó simultáneamente en las 5 sedes en donde se realizarán los partidos: Guatemala (36 equipos), Mazatenango (16 equipos), Chiquimula (16 equipos), Quetzaltenango (16 equipos) y Cobán (16 equipos). Cada equipo recibió uniformes para los jugadores y un balón.

Como parte de la bienvenida inaugural los jóvenes recibieron una charla motivacional promoviendo la “Cero tolerancia a la violencia”, pilar fundamental en la visión del torneo y en el desarrollo del juego limpio. A través de esta iniciativa, BIG Cola motiva a los jóvenes a pensar en GRANDE, reconociendo su talento y creyendo en sus capacidades.

Durante 5 semanas los equipos competirán en los diferentes departamentos. Los partidos se llevarán a cabo en las canchas de Futeca de cada localidad y en la ciudad de Guatemala en la sede de zona 14. El torneo está dirigido a jóvenes de 18 a 23 años y se llevará a cabo del 11 de abril al 16 de mayo. En cada sede habrá un equipo ganador que avanzará a la fase final.

Los diez integrantes del equipo campeón y el ganador de la quiniela digital tendrán la oportunidad de viajar en mayo a Barcelona y vivir la experiencia de ver jugar al FCBarcelona en el mítico estadio Camp Nou, uno de los estadios más importantes del mundo.

Gonzalo Polanco, Gerente Regional de Mercadeo de Aje – Centroamérica, comentó: “A través de este tipo de iniciativas y con al apoyo de nuestro Partner Regional FCBarcelona invitamos a nuestros consumidores a vivir experiencias únicas, a que se atrevan a pensar en GRANDE y que a través de valores y trabajo en equipo puedan lograr sus sueños, como es el de ver jugar en vivo al FCBarcelona en el Camp Nou”.

 

0 shares
Artículo anterior

Stella Artois open del pga tour latinoamérica

Artículo siguiente

Nuevos productos para la mujer actual

Deja un comentario