bahamahome

TOMMY BAHAMA FURNITURE

LIFESTYLE BY WATERMANÍA REDEFINE LOS AMBIENTES CON LA LLEGADA DE TOMMY BAHAMA FURNITURE A GUATEMALA

 

Lifestyle by Watermanía se ha propuesto redefinir los espacios interiores y exteriores de las casas de recreo con las colecciones de la exitosa marca de mobiliario Tommy Bahama, que dispone de una gran variedad de innovadores diseños para un estilo de vida informal pero sofisticado.
Las creaciones de Tommy Bahama, una fusión de diseño ecléctico y exóticos materiales naturales, son fabricadas meticulosamente y llevan plasmado el concepto de la vida isleña paradisiaca que rige e inspira a la marca. Dentro de las colecciones se incluyen piezas para dormitorio, salas, comedores, bares, cocinas y accesorios de decoración, incluyendo una línea de sombrillas.
Tommy Bahama es una marca de la firma de mobiliario Lexington Home Brands, que desde su fundación en 1903 se ha convertido en sinónimo de calidad, utilizando en su fabricación de muebles materiales de alta gama como guisa de madera, colas de Milano, lacas catalizadas, pinturas de agua amigables con el medio ambiente y telas de la marca Sunbrella, que se distinguen por su alta calidad y diseños novedosos. Con sus colecciones, esta marca demuestra que también es posible lograr espacios que inviten a relajarse en el exterior, sin la preocupación de que se puedan maltratar por la incidencia de la luz del sol, el viento o la lluvia.

Andrea Martínez del Rosal, Gerente Administrativa, expresó: “Los consumidores guatemaltecos buscan que su casa de recreo, especialmente la de playa, sea un lugar de retiro donde puedan relajarse al mismo tiempo que comparten con los amigos y la familia. Esto es algo que Tommy Bahama ha comprendido muy bien, y lo traduce en cada una de sus piezas, donde el confort y la distinción van de la mano. En Tommy Bahama hemos encontrado una marca que va de la mano con nuestra visión de empresa: altos estándares de calidad y garantía en sus productos. La combinación perfecta.”
Las colecciones de Tommy Bahama han sido seleccionadas para decorar grandes proyectos a nivel mundial como el Trump International Hotel and Tower en Nueva York, la Universidad King Abdullah de Ciencia y Tecnología en Arabia Saudita y el hotel de lujo en Las Vegas, Mandarin Oriental, y ahora están disponibles en Guatemala gracias a Lifestyle By Watermanía; una tienda creada precisamente para quienes buscan encontrar en un mismo lugar todo lo necesario para decorar interiores y exteriores desde muebles, edredones y decoración hasta ropa, sandalias y anteojos de marcas que manejan el concepto playero para quienes la vida es un entreno fin de semana.

0 shares
Artículo anterior

Rompiendo barreras

Artículo siguiente

Nestlé® Fitness® cambia la forma de comer fibra

Deja un comentario