colageno1

Tienes 30 años o +..?


Si tu edad es de 30 a 40 años, estás en el momento ideal para “PREVENIR” y “DESASCELERAR” el proceso de envejecimiento de la piel. Es en esta etapa en la que los signos primarios del envejecimiento empiezan a reflejarse en la piel….

Pequeñas líneas de expresión, ojeras más pronunciadas, pérdida de elasticidad, la textura y elcolor de la piel ya no están de textura y de color uniforme, también empiezan a aparecer algunas manchas visibles. Hoy PEVONIA ofrece a toda mujer en este rango de edad una línea completa “POWER REPAIR” que combate cualquiera de estos signos primarios.

 

La línea “POWER REPAIR” ofrece los siguientes productos:

1. Crema y Sérum Concentrado de COLÁGENO (contiene alto porcentaje de colágeno y ácido hialurónico)……específica para REPARAR las líneas de expresión.

2. Crema y Sérum Concentrado de ELASTINA (contiene alto porcentaje de elastina y ácido hialurónico)……específica para REPARAR los primeros signos de flacidez.

3. Crema y Sérum Concentrado de ADN (contiene alto porcentaje de ADN y ácido hialurónico)…….específica para REPARAR la textura, el color y los poros dilatados.

4. Gel COLASTINA Concentrada para ojos (contiene colágeno, elastina, ácido hialurónico, vitamina E y esencia de té verde)…..provee firmeza en los párpados, REPARA las patas de gallo, previene la retención de líquidos y suaviza la piel.

Si tu edad es de 40 años y más, posiblemente los signos de envejecimiento ya no se encuentren en una fase primaria y sean mucho más evidentes….. en nuestro próximo artículo detallaré para ti la última tecnología vanguardista que PEVONIA ofrece para CORREGIR las huellas del envejecimiento.

*ALGO QUE DEBES SABER: PEVONIA ofrece tratamientos profesionales que optimizan los resultados de los productos de uso en casa. ¡Acércate a nuestros centros profesionales y pregunta por el tratamiento más adecuado para ti!

 

Waleska Mejía / Cosmiátra Lyon, Francia

Dónde nos puedes encotrar:

• WM Studio Cosmètica 5046-0070                                    • Weight Clinic 2368-1249

• Rada Aesthetic & Spa 2360-7695                                    • Corpobello 2331-0073

• Spejos 2368-3282                                                        • Natural Spa 5035-6534

• San Gregorio Hotel & Spa 6634-3666                              • Thai Spa Hotel Soleil, Antigua Guatemala 7879-4448

• Divas Medical Spa, Chiquimula 5540-6912                         • New Body Medical Spa, Puerto Barrios 7948-5574

0 shares
Artículo anterior

Control de Obesidad

Artículo siguiente

Benestar, protege tu salud

Deja un comentario