logonorthface

THE NORTH FACE PRESENTA

The North Face Antigua Boulder Challenge 2014 – Campeonato Centroamericano de BLOQUE 2014

 

Recientemente  se anunció el CAMPEONATO CENTROAMERICANO DE BLOQUE 2014, que se llevará a cabo el 3 y 4 de mayo en Antigua Guatemala, por tercer año consecutivo organizado por la prestigiosa marca THE NORTH FACE.

The North Face, marca líder en venta de productos para los deportes al aire libre, incentiva en los países donde opera al desarrollo de actividades deportivas, dándole relevancia a los deportes extremos. Una vez más y por tercer año consecutivo Guatemala será el marco del Campeonato Centroamericano de Bloque, el cual sirve para establecer un ranking de los mejores escaladores de la región.

El Campeonato Centroamericano de Bloque 2014, se llevará a cabo en el Parque Central de  Antigua Guatemala,  el sábado 3 y domingo 4 de mayo próximo, a partir de las 9:00 horas cuando darán inicio las actividades en dicha localidad.

Durante el día sábado 3 de mayo se llevarán a cabo las competencias eliminatorias, dando paso a la competencia final el domingo 4 de mayo a partir de las  14:00  y la premiación se realizará al finalizar las mismas.

Esta actividad reunirá a 50 escaladores experimentados de Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica. Siendo una actividad al aire libre y gratuita al público en general.

“Por tercer año consecutivo hemos organizado esta actividad que ha generado gran expectativa a nivel regional, ya que incentivamos el deporte de escalada y hemos posicionado a Guatemala como un país con espacios apropiados para realizar deportes extremos”, indicó Julioandré Piedra Santa, Gerente de Marca The North Face Guatemala, El Salvador y Honduras.

Esta competencia se rige en la categoría Open Internacional con reglamentación IFSC Semifinales y Finales. La  premiación será open de 15 años en adelante, femenina y masculina.

Este evento está organizado por The North Face y esperamos que cada Federación de nuestros países vecinos apoye a sus deportistas para participar en este campeonato.

“The North Face busca impulsar el espíritu aventurero, la práctica del deporte al aire libre, a través de actividades que permitan a los atletas desarrollar sus máximas aptitudes y lograr objetivos importantes en su desempeño deportivo”, finalizó  Julioandré Piedra Santa, Gerente de Marca The North Face Guatemala, El Salvador y Honduras.

The North Face, fue fundada en 1966 en San Francisco, California, y  actualmente cuenta con presencia en más de 60 países en el mundo (5 en Centroamérica) consolidándose como la marca líder en productos para actividades deportivas outdoor. Por más de 40 años, esta marca ha brindado a sus clientes los productos más auténticos, innovadores y técnicamente avanzados y especializados para todo tipo de actividades al aire libre con el lema “Nunca dejes de Explorar”.

0 shares
Artículo anterior

Llega el GALAXY S5

Artículo siguiente

Importancia y tecnología laboral

Deja un comentario