textura logo

Textura Interiors, un Año Vistiendo a los Hogares Guatemaltecos

Como parte de la incitativa de expansión, Textura Interiors abrió la primera flag-shipstore en Centroamérica, la cual hoy cumple un año de exitosa operación, enfocando sus recursos a crear nuevos y exclusivos productos que visten el hogar.

 

Durante este Primer Año en Guatemala Textura Interiors ha ofrecido al mercado guatemalteco un amplio surtido de prendas, con una excelente relación calidad-precio, por lo que se convierte en una inversión para el hogar.

Ester Quintela, Directora de Marketing de Textura Interiors España, comenta: “Siempre estamos marcando las tendencias de la moda en cuanto a tonalidades y texturas, creadas por nuestro equipo propio de diseñadores, DESIGN in BARCELONA. Además, es importante mencionar, que Textura Interios ha sido bien aceptada en Guatemala y nos sentimos satisfechos que las  propuestas de moda que promovemos ahora visten a los hogares guatemaltecos”.

Asimismo, por motivo del Primer Aniversario Textura Interiors cuenta con la exclusiva Colección Fall 2013 “Wonderland”, que transporta con sus diseños a entornos de ilusión, invitando a soñar, con modelos que sentarán a la perfección en los hogares, otorgándoles una personalidad única.

“Continuamos apostando por la línea de Textura Baby&Kids que tanto ha gustado en Guatemala y que la nueva colección incorpora bordados a mano de los modelos de cama, además de la nueva colección de peluches, bolsas plastificadas ideales para guardar calzonetas y cajones especialmente diseñamos para guardar juguetes y ropa”, finaliza Quintela.

También por motivos de fin de año, ha ingresado la Colección Navideña “Christmas Collection”, con todos los colores y texturas que vestirán el hogar en estas fechas entrañables. Así que con estas nuevas colecciones Fall y Christmas, Textura Interiors se convierte en el lugar ideal para las compras relacionadas al estilo y personalidad única de vestir el hogar.

Con todas estas innovaciones, Textura Interiors en Guatemala continua consintiendo a sus clientes con únicos diseños y texturas que destacan todo un proceso de fabricación, que lleva detalles creados por un exclusivo grupo de diseñadores internacionales y por supuesto el respaldo de una marca que cuenta con más de 30 años en el arte de vestir a los hogares europeos y ahora guatemaltecos. ¡Textura Interiors, NicetoFitYou!

Más información a cerca de Textura Interiors – www.textura-interiors.com

Textura es una de las empresas líderes en el sector de la decoración textil para el hogar. Nace en el año 1979 con la apertura en Barcelona de su primera tienda especializada en moda textil para el hogar. Tras el éxito cosechado por este establecimiento se sucedió la apertura de nuevos establecimientos que configuran hoy una cadena de 77 tiendas de Textura Interiors, dos de las cuales están especializadas en moda textil infantil y juvenil: Textura Baby&Kids. Las tiendas se encuentran ubicadas en España, Andorra, Bulgaria, Rusia y Guatemala, que son fruto de la firme vocación de expansión internacional y que ahora desea consolidar la presencia en Centro y Suramérica con la apertura de nuevas tiendas en corto plazo.

https://www.facebook.com/texturaguatemala

0 shares
Artículo anterior

10 consejos prácticos para dejar de ser invisible

Artículo siguiente

Miriam Galvez

Deja un comentario