textura 2

Textura Interiors consolida su presencia en Guatemala

Recientemente con motivo de su segundo aniversario en Guatemala, Textura Interiors inaugura su segunda tienda en el centro comercial Arkadia, consolidando su liderazgo a la vanguardia en estilo y tendencias para vestir los hogares del país.

Textura Interiors, la tienda líder de decoración y experta en el vestir de los hogares guatemaltecos, inauguro hace poco  su segunda tienda en el novedoso Centro Comercial Arkadia. Una destacada apertura que coincide con la celebración de su segundo aniversario en el país.

Textura Interiors continúa con su expansión nacional y abre esta nueva tienda para aumentar su presencia en Guatemala tras dos años de exitosa trayectoria distinguida por exclusivos productos para el hogar que marcan tendencia en decoración desde Barcelona, España.

Una de las claves del éxito de Textura Interiors Guatemala es que permite decorar con elegancia todo tipo de espacios del hogar con diversidad de estilos, tonalidades y texturas dentro de una variada línea de productos atractivos, prácticos y de calidad a precios asequibles y mejor aún con un asesoria personalizada sobre cómo hacer que los espacios en tu hogar luzcan mejor.

Con 30 años de trayectoria en Europa, Textura Interior sella con broche de oro la celebración de su segundo aniversario y la inauguración de su segunda tienda, convirtiéndose en el referente líder a la vanguardia en estilo y tendencias para el hogar en Guatemala. Decora tu hogar. Vístelo Textura.

Para celebrar el Segundo Aniversario, lanza la exclusiva Colección Feel Like Home, la cual embellece y resalta la armonía de los hogares con estampados en colores suaves, coloridos y florales en la ropa de cama, fundas de almohadones, cojines, toallas y manteles que pueden ir acompañados de una variedad de fragancias frescas y velas.

Siempre marcando las tendencias de la moda en cuanto a tonalidades y texturas, TEXTURA ofrece un amplio surtido de prendas, con una excelente relación calidad-precio, creadas por su equipo propio de diseñadores: prendas DESIGN in BARCELONA.

Los productos TEXTURA se clasifican en 3 gamas, adecuadas para cada hogar… ¡para todos los gustos!

° ESSENTIALS: los básicos. Calidad en lisos, básicos. Los encontrarás todo el año.
° COLLECTION: las propuestas de moda. Dos colecciones al año que actualizan el hogar y lo llenan de la moda de la temporada: PRIMAVERA-VERANO y OTOÑO –INVIERNO.
° HAUTE COUTURE: las líneas más exclusivas, con acabados de gran calidad, cuidando todos los detalles.

Si en tu caso tienes bebes o están por llegar, una de las áreas que más te encantara de esta tienda es justamente la sección para los más pequeños del hogar.  Podrás encontrar fundas nórdicas, sábanas, colchas, protectores, mantitas…todo lo que necesitas para vestir el dormitorio de tu bebé.

Viste y decora la habitación de tu bebé con estos excelentes y tiernos productos  con la calidad Textura

Más información acerca de Textura Interiors – Textura es una de las empresas líderes en el sector de la decoración textil para el hogar. Nace en el año 1979 con la apertura en Barcelona de su primera tienda especializada en moda textil para el hogar. Tras el éxito cosechado por este establecimiento se sucedió la apertura de nuevos establecimientos que configuran hoy una cadena de 77 tiendas de Textura Interiors, dos de las cuales están especializadas en moda textil infantil y juvenil: Textura Baby&Kids. Las tiendas se encuentran ubicadas en España, Andorra, Bulgaria, Rusia y Guatemala, que son fruto de la firme vocación de expansión internacional y que ahora desea consolidar la presencia en Centro y Suramérica con la apertura de nuevas tiendas en corto plazo.

www.textura-interiors.com
https://www.facebook.com/texturaguatemala

0 shares
Artículo anterior

Impulsando Mujeres de Negocios

Artículo siguiente

La fórmula del líder

Deja un comentario