maquina1

Tecnológico amor…

Demuestra tu amor con un regalo de última tecnología.

Microsoft con HP y Nokia, te ofrecen la mejor tecnología para regalar a esa persona especial: PCs con Windows 8, Windows Phones, juegos para Xbox360 y Kinect, y más. Con estos regalos podrás estar siempre conectado y cerca de los que quieres.

 

Dispositivos para consentirlos.
HP Pavilion Sleekbook14
Rapidez y desempeño en un estilo ultradelgado, la ligera HP Pavilion Sleekbook 14 esta disponible en negro brillante y rojo rubí, cuenta con una pantalla en alta definición, un terabyte de almacenamiento para aplicaciones, películas, música, fotografías, documentos y todos los momentos especiales. Asi como con procesadores acelerados de AMD.

HP ENVY 23 TouchSmart
Ofrece un desempeño extraordinario y la capacidad de detectar hasta 10 dedos sobre la pantalla para navegación intuitiva. Viene equipada con el último procesador Intel, con una unidad de estado sólido (SSDs) y ExpressCahe opcionales y con hasta 3 terabytes de almacenamiento para fotografías, videos y música.

HP ENVY x2
La híbrida ultradelgada que incorpora una portátil y una Tablet en un solo dispositivo. Cuenta con un elegante acabado en aluminio y un innovador cierre magnético que fija suavemente la Tablet en posición. La HP ENVY x2 pesa 1.4 kg, al separarla solo pesa 680 gramos. Ideal para el uso de Windows 8, gracias a su pantalla táctil. Permite compartir y comunicarse fácilmente con los amigos y la familia, con HP Connected Phote, HP Connected Music, Beats Audio harán tu experiencia única.

HP ENVY TouchSmart Ultrabook 4
Con un atractivo diseño metálico, incorporando una pantalla multitáctil HD de 14 pulgadas, mide 23 mm de ancho y pesa 2.1 kg. Con un teclado retroiluminado, hasta 8 horas de duración de batería, un impresionante subwoofer con Beats Audio y una tarjeta gráfica AMD opcional on 2 GB de memoria, esta laptop cuenta con una poderosa ultraligera con gran poder táctil.

Para divertirse juntos.

Xbox 360 + Kinect
Xbox es el destino principal para todos los juegos y entretenimiento que desees. Con Kinect para Xbox 360, tú eres el control de mando. Nada te detiene y cada parte de tu cuerpo participa en el juego. Además, Kinect te permite controlar las películas HD, la televisión y los deportes con la voz. El entretenimiento es más asombroso con Xbox: ya sea que desees bailar a través de las décadas, hacer ejercicio, regresar al campo de batalla con Master Chief o ver tus programas de televisión favoritos en familia. Foto y más información.

Dance Central 3
La serie de juegos de baile de mayor venta en Kinect para Xbox 360 regresa con un nuevo modo multijugador para hasta ocho personas y con las canciones más actuales y variadas de artistas como Usher, Cobra Starship, Gloria Gaynor, 50 Cent y muchos más. “Dance Central 3” animará todas tus fiestas.

Para decirle que es importante.
Nokia Lumia 900
Lumia 900 es la personificación de la familia Nokia Lumia con Windows Phone, en blanco, negro y cian. Con un diseño elegante y divertido de una sola pieza, los usuarios obtienen acceso a la tecnología más nueva, que fusiona la productividad con el entretenimiento y te mantiene en contacto con lo más importante para ti.

Nokia Lumia 610
Con el Nokia Lumia 610, puedes subirle a la diversión. Este smartphone ofrece una calidad sin precedentes en un teléfono accesible. Presenta un aspecto metálico elegante y colores llamativos como blanco, cian, magenta y negro. Con los Mosaicos Activos, puedes mantenerte en contacto con tu pareja y amigos en forma fácil y sencilla.

Para estar en todo momento juntos.
Skype Premium
Si este 14 de febrero estas lejos de tus seres queridos, con Skype Premium, además de sus funciones gratuitas (llamadas de voz y video uno a uno y mensajes instantáneos con otros usuarios de Skype), Skype Premium te permite realizar videollamadas en grupo o compartir la pantalla con un grupo de hasta nueve personas, así como realizar llamadas ilimitadas al país de tu elección. Más información.

SkyDrive
Estés donde estés, puedes compartir imágenes, videos y archivos gracias a SkyDrive.  Con esta aplicación tienes a tú disposición todo lo que necesitas, en tú teléfono, tableta o computadora.
Y, si estás en Windows 8, y tienes cuenta de Microsoft, puedes ver todas tus fotos y archivos, editar y compartir documentos de Office con quien quieras.
Descargar.

Para más información:
#TechieValentine
@microsoftlatam
facebook.com/microsoftlatam

0 shares
Artículo anterior

Honda modelos 2013

Artículo siguiente

Importante donación

Deja un comentario