Black__Decker

Tecnología e innovación en la cocina

Llega la nueva licuadora Performance Fusion Blade de Black + Decker ¡Con alto rendimiento!

La reconocida marca Black + Decker presentó al mercado guatemalteco la nueva licuadora Performance Fusion Blade, innovadora por su Sistema de licuado Digital. Diseñada especialmente para la preparación de alimentos y excelencia culinaria.

Practica y moderna llega a tu hogar la licuadora Performance Fusion Blade BL6010, que se distingue por su alto rendimiento. Producto que no puede faltar en tu cocina por la potencia en el motor de 1100 watt o 1.5HP caballos de fuerza, fácil de usar por sus controles digitales; jarra de 1.9 L de capacidad con diseño exclusivo de 3 puntas.
Combinación perfecta jarra+cuchilla+potencia hacen posible triturar cualquier alimento. Cabe destacar que la jarra es de Tritan libre de BPA y resistentes a cambios de temperatura.

La licuadora cuenta con 5 funciones automáticas diferentes, ciclos preprogramados que le permiten preparar una gran variedad de recetas con resultados excepcionales, puedes triturar, picar y mezclar los alimentos; logrando una consistencia adecuada para sopas, mantequilla de nuez, ingredientes secos, bebidas naturales y batidos. Además ofrece 3 años de garantía.

Black + Decker se enfoca en ofrecer a los consumidores innovación en los productos, con el propósito de alcanzar los resultados esperados en el hogar, comenta Barrios. Además estamos seguros que el producto cumplirá con las expectativas de funcionalidad, puntualiza Marcella Barrios gerente de Trade Marketing de Black + Decker.

El evento finalizó con la demostración en cuento a potencia de la Licuadora Performance Fusion Blade de Black + Decker, se prepararon deliciosas recetas y los asistentes degustaron e hicieron uso de la licuadora e interactuaron con el experto de la marca.

 

0 shares
Artículo anterior

Nuevas herramientas eléctricas

Artículo siguiente

Una mujer líder por la presidencia de la república de Guatemala

Deja un comentario