switch paseo cayala.2

switch sigue creciendo

SWITCH CONTINUA EN CONSTANTE CRECMIENTO EMPRESARIAL, AHORA CON NUEVA AGENCIA EN PASEO CAYALÁ: “Switch es una empresa innovadora, que a través de asesoría personalizada por expertos en el negocio,

brindan las mejores opciones para cambiar joyas de oro por nuevas emociones, en ubicaciones estratégicas que gozan de seguridad para sus clientes”

Switch a través de un negocio innovador y en constante crecimiento, apertura una nueva tienda en Paseo Cayalá, en la cual provee a cada uno de sus clientes formar ideales de hacer uso efectivo de prendas de oro, que por alguna razón están en desuso como: gusto, moda, están impares o dañadas; dándole a clientas la opción de vivir nuevas emociones.

Switch entrega a la cliente dinero en efectivo o vales de prestigiosas marcas con quienes se han realizados importantes alianzas estratégicas, en las que la interesada puede cambiar por otros productos como ropa, accesorios o tecnología que están de moda y que se encuentran en diversas ubicaciones del país.

El proceso que actualmente se desarrolla para intercambiar las joyas en desuso por vales o dinero, es cómodo, seguro y privado; dirigido por expertos de la empresa que son altamente calificados y dedicados a brindar asesoría en todo momento y cada uno de los clientes, que buscan hacer un mejor uso de sus joyas de oro. Dentro del proceso de avalúo el cliente no pierde vista sus joyas.

Switch cuenta con diversos puntos en los cuales atiende exitosamente a sus clientes, entre ellos podemos mencionar:

1. Centro Comercial Tikal Futura, Torre Sol oficina 5B

2. Century Plaza, Nivel 2

3. Edificio Avante, zona 15 Vista Hermosa II

4. Paseo San Sebatían

5. Y ahora en Paseo Cayalá

Adicional a la innovación empresarial comentada, Switch cuenta con el “Programa de Beneficios de Puntos Quilates” que premia la confianza y referencias de familiares, conocidos y amigos.

De esta forma Switch crea una nueva visión de mercado, y atiende a un importante nicho que tenía joyas de oro guardadas y en desuso por tiempo indefinido sin saber qué hacer con ellas.

0 shares
Artículo anterior

desarrollo profesional al alcance

Artículo siguiente

Samsung presenta sus nuevos PC All-In-One

Deja un comentario