Kelloggs

SPECIAL K®

SPECIAL K® INVITA A TODAS LAS GUATEMALTECAS A  CELEBRAR UN AÑO DE VICTORIAS

 

Special K® se dio a la tarea de realizar un estudio en redes sociales para saber qué piensan las mujeres en Latinoamérica sobre ellas mismas.7 de cada 10 mujeres latinas se refieren a ellas mismas con expresiones negativas relacionadas a su figura.La negatividad es el primer obstáculo para alcanzar nuestras victorias, pues está confirmado, que si se piensa positivamente acerca de nuestro peso, tenemos el 12% más de probabilidades de adelgazar. A través de la iniciativa “Un año de victorias”, Special K® quiere motivar a las mujeres a pensar y hablar positivamente sobre ellas mismas y su figura.

Special K® siempre se ha preocupado por escuchar y entender  a las mujeres, pues la marca cree que merecen sentirse más hermosas de lo que ellas son. Por ello se ha dado a la tarea de realizar un estudio sobre las conversaciones que tienen las mujeres de Latinoamérica en redes sociales para conocer lo que piensan con respecto a la comida, su cuerpo y la belleza. Los resultados demostraron que la mayoría de las conversaciones se refieren a aspectos negativos de ellas mismas y de su cuerpo.

En un total de 195,952 menciones en la búsqueda “me veo como…”, el 71% se refieren a ellas mismas con expresiones negativas relacionadas a su figura. La tendencia fue más clara en países como México, Colombia y Venezuela.  Al respecto, Ana Isabel Fanjul, Gerente de la Marca, señaló que “en este año quisimos entender el comportamiento de las mujeres en Latinoamérica, saber a lo que se enfrentan día a día. Y encontramos que es precisamente la negatividad el primer obstáculo para lograr lo que queremos, por lo que con esto en mente, nos dimos a la tarea de crear una iniciativa que impulsara a las mujeres a cambiar de conversaciones negativas a positivas, pues se ha demostrado que cuando pensamos positivo, tenemos más probabilidades de alcanzar nuestras victorias”.

De hecho, si pensamos positivamente acerca de nuestro peso, tenemos el 12% más de posibilidades de adelgazar. Es por esta razón, que buscando que las mujeres muestren la mejor versión de sí mismas, lanzó una iniciativa denominada “Un año de victorias”, que tiene como objetivo principal invitar a que todas las mujeres reconozcan sus pequeñas y grandes victorias a lo largo del año y así lograr un cambio en la conversación sobre ellas mismas y su figura.

Derivado de esto y con propósito de entregar una herramienta para que el cuidado de la figura  Special K invita a las mujeres a realizar su plan de alimentación personalizado, a través de la página http://www.specialkca.com, donde podrán tener un plan que  les permita lograr sus victorias relacionadas con el cuidado de la figura y lo más importante… ayudarlas a ganar esa confianza que las hace lucir más hermosas.

Al respecto, Ana Fanjul, Gerente de la Marca, señaló: Creemos que  ya es momento de reconocer sus victorias, desde las pequeñas hasta las más grandes y por eso, Special K® quiere motivarlas a que las cumplan.  Sabemos que cuando tienen un estilo de vida saludable y cuidan de su alimentación, tienden a tener pensamientos más positivos. Es por esto que queremos invitarlas a que se sumen a esta iniciativa e inspiren a otras mujeres a pensar de manera positiva sobre ellas y su figura.

Adicionalmente, como parte de esta iniciativa integral, Special K® está invitando a que las mujeres utilicen el hashtag #CelebroMisVictorias para empezar a modificar estas conversaciones negativas y transformarlas en positivas.

Así es como Special K® continua trabajando para ofrecer un  portafolio variado de productos saludables, así como el plan personalizado de alimentación para ayudar a las mujeres a mostrar la mejor versión de ellas mismas y sentirse hermosas cada día. “Empecemos el año rodeadas de conversaciones y emociones positivas y mantengamos esto durante todo el 2014”, finalizó Ana Fanjul.

—–

Acerca de Kellogg´s.- En Kellogg’s® estamos motivados con enriquecer y deleitar al mundo a través de alimentos  y marcas que importan. Con ventas mayores a los 14 mil millones de dólares en 2012, Kellogg’s® es el líder mundial en la producción de cereales y la segunda compañía más grande en la producción de snacks, además de una de las compañías líderes en Estados Unidos de Norteamérica en productos congelados.  Todos los días nuestras muy queridas marcas nutren a las familias para que puedan crecer y prosperar;   algunas de ellas son: Kellogg’s®, Special K®, Pringles®, Zucaritas®, Corn Flakes de Kellogg’s®, Choco Krispis®, Froot Loops®, por mencionar algunas.  Porque creemos en el poder del desayuno, enfocamos nuestros esfuerzos globales de filantropía para apoyar el combate del hambre a través de nuestra iniciativa global “Desayunos para Mejores Días”, otorgando mil millones de porciones de cereales y snacks en todo el mundo hacia finales del 2016, de los cuales al menos la mitad serán desayunos para niños y familias que más lo necesiten.

Estudio Social Media Listening, realizado en enero 2,014 evaluando los últimos 3 años, por DDB.

0 shares
Artículo anterior

Un cabello brillante es sinónimo de salud y fuerza

Artículo siguiente

Se detiene el tiempo…

Deja un comentario