logo 48 hrs

SOS… ¡48 horas de humectación!

La primera crema corporal que ofrece 48 horas de humectación continua para la piel extra seca.

NIVEA, presenta la solución instantánea para la piel áspera y extra seca; La nueva crema corporal NIVEA Body SOS Reparadora Intensiva que brinda 48 horas de humectación continua gracias a su exclusiva fórmula con Dexpanthenol.

“La piel aspera y extra seca es un problema que no debe de tomarse a la ligera“ indica la Dra. Annika Schrader del Centro de investigación para la piel seca de NIVEA: “Necesita más que simple humectación, pues a menudo carece de lípidos y sustancias que producen la humedad de la piel. Nuestra investigación está orientada a la reducción inmediata de los problemas de la piel y el desarrollo de productos que proporcionen un cuidado óptimo y duradero.”

¿Por qué las personas tienen una piel extra seca?

Este puede ser un problema genético, porque el cuerpo produce muy pocos lípidos y sustancias que humedecen la piel.

Otros factores que también pueden resecarla son los cambios climáticos, las largas rutinas de baño, duchas muy calientes, exceso de jabón, la dieta y el estrés, son factores que tienen un efecto negativo en el balance de la hidratación de la piel.

La piel también se vuelve más áspera o extra seca mientras envejecemos; debido a la disminución de la secreción de sebo, las células producen menos lípidos cornéales y se deteriora la capacidad para generar humectación.

 

La solución para la piel extra seca es la nueva NIVEA SOS Reparadora Intensiva.

NIVEA ha desarrollado la primera crema corporal NIVEA SOS Reparadora Intensiva, que proporciona 48 horas de humectación continua.

Formulada para el cuidado intensivo de la piel áspera y extra seca, que ofrece excelentes resultados gracias a la alta concentración de su ingrediente activo Dexpanthenol, que estimula la producción de nuevas células y la regeneración de las existentes, proporcionando humectación continua.

Adicional el Dexpanthenol ofrece una acción anti-inflamatoria y como resultado la piel áspera y extra seca es capaz de almacenar la humedad con mayor eficacia recobrando su aspecto saludable.

Es una crema corporal que restablece el equilibrio natural de la piel, fortaleciendo la barrera protectora y optimizando la humectación durante 48 horas continuas. Con una ligera consistencia que se absorbe rápidamente.

NIVEA Body SOS Reparadora Intensiva la encuentras en las presentaciones de 250 ml y 400 ml.

Una suave crema humectante de rápida absorción que ofrece cuidados intensivos para una piel seca a extra seca.

Hidrata y alivia la resequedad por 48 horas.

 

0 shares
Artículo anterior

Conoce tu tipo de piel…

Artículo siguiente

Los secretos de una buena conversación

Deja un comentario