logo lbel

S.O.S. a las arrugas

Collagenesse XT, tu S.O.S. Arrugas –  Las arrugas se combaten con resultados.  La tecnología de Collagenesse XT de L’Bel corrige todo tipo de arrugas con su efecto tratante comprobado.

Comprometidos con el cuidado de la piel, L’BEL propone una solución que asegura una máxima eficacia en la generación de colágeno natural en la piel del rostro: Collagenesse XT, un tratamiento con tecnología Filler Technologie que le da la capacidad de incrementar la producción natural de colágeno en tiempo record. El tratamiento consta de dos presentaciones: Collagenesse XT Rostro y Collagenesse XT Ojos y Labios.

 

 

Su tecnología de innovación mundial, Filler Technologie, es una única e innovadora combinación de péptidos y micro cápsulas, de manera que lograr la generación de un efecto doble contra las arrugas: efecto tratante y efecto inmediato.

  • Efecto tratante: Al penetrar en la piel, las micro cápsulas se rompen y liberan la exclusiva combinación de péptidos de última generación. Al ser asimilados, estos péptidos estimulan la producción natural de colágeno; reduciendo el ancho, profundidad y tamaño de las arrugas.
  • Efecto inmediato: Dado que no todas las micro cápsulas se rompen, las restantes permanecen en la superficie, produciendo el efecto de relleno instantáneo de la arruga, inmediatamente perceptible. Este efecto también es potenciado por los elastómeros de silicona, moléculas que por su gran flexibilidad y suavidad se adaptan a las arrugas rellenándolas en la superficie  de la piel.

El tratamiento garantiza los resultados en la piel del rostro: el 90% de las mujeres que pasaron por la prueba de producto percibió el alisamiento de las arrugas luego de la cuarta semana usando Collagenesse XT facial;  el 85% percibió una menor cantidad de arrugas gracias al uso de Collagenesse XT Ojos y Labios.

Se recomienda utilizardiariamente, tanto en la mañana como en la noche, la línea completa Collagenesse XT. Ambos tratan, reducen y rellenan las arrugas y pueden ser utilizados a partir de los 30 años en todo tipo de piel.

0 shares
Artículo anterior

Nuevo Centro Financiero G&T Continental

Artículo siguiente

Nuevos obsequios!

Deja un comentario