da de los abrazos miraflores 2

Sorprende con un abrazo especial

El sábado 18 de febrero, Miraflores regala abrazos a todos los invitados en donde siempre hay algo diferente para hacer en familia y amigos, estará regalando abrazos a todos los invitados el sábado 18 de febrero, a partir de las 4:00 p.m.

 

“Todos los años, miles de personas buscan afanosamente qué obsequiar a sus seres queridos en el día del cariño, sin embargo el regalo más grande y especial que se puede dar sale del alma y que mejor forma de expresarlo que con un abrazo”, indicó María Inés González, Gerente de Miraflores. Un abrazo se puede entregar a familiares y amigos, pero también a extraños propagando el amor, la paz y la cordialidad entre la sociedad guatemalteca, por lo que Miraflores, por tercer año consecutivo celebrará el “Día de los Abrazos” junto a todos sus visitantes.

 

La idea de regalar abrazos inició en Sydney, con un joven llamado Juan Mann. Este joven vivió la necesidad de tener cercanía con alguien y demostrar cariño a las personas que lo rodeaban. Un día, decidió colocarse en una calle de dicha ciudad australiana, con un letrero que decía: “Abrazos Gratis”. Juan Mann tenía como única misión llegar a la gente a través de un abrazo para darles ánimo y felicidad en su día. Mann siempre comentaba: “A veces, un abrazo es todo lo que necesitamos”, ya que un abrazo puede devolverle las fuerzas a una persona y hacerla sentir que no está sola.

 

Esta iniciativa fue aceptada mundialmente, con un efecto abrumador en las personas que participan y, ahora, se lleva acabo en muchas ciudades del mundo, desde París hasta Tokio con el nombre “Free Hugs” (abrazos gratis). Los creadores de esta organización constantemente sostienen: “Sin nada, solo con tus manos y brazos, puedes hacer la diferencia en la vida de alguien”.

Que mejor idea, para este día del cariño y la amistad, que regalar un abrazo.  La experiencia que ofrece Miraflores a todos sus visitantes los hace vivir momentos mágicos junto a la familia y amigos, por lo que estamos emocionados de llevar a nuestros invitados este inspirador proyecto y regalar muchos abrazos. Un simple abrazo crea una sonrisa, y por ende reduce la ansiedad, libera endorfinas y aumenta la felicidad. A veces, el mejor regalo es más simple de lo que pensábamos.”, comentó María Inés González, Gerente de Miraflores

 

0 shares
Artículo anterior

un solo tratamiento que lo hace todo por tu piel

Artículo siguiente

Seminario taller de arte de decoración de uñas

Deja un comentario