Xperia Z1S

Sony innova sus productos

Sony Mobile innova con nuevos productos y experiencias únicas para los usuarios en el CES

 

Xperia™ Z1 Compact – liderando las experiencias y tecnología de Sony en un tamaño compacto, sin compromiso.Xperia™ Z1S – Continuando con el impulso de una relación exitosa, el nuevo dispositivo viene al mercado de los  EE.UU. en exclusiva para T-Mobile.Siguiendo con el compromiso en la innovación y con una visión emocionante para el futuro de la tecnología portátil, la experiencia SmartWear; es una aplicación que se integra al ecosistema del SmartWatch 2; también nuevos e  innovadores audífonos.

Sony Mobile Communications (Sony Mobile) presentó durante el CES una serie de nuevos productos e innovaciones que se basan en el fuerte impulso logrado con los smartphones Xperia en el 2013 donde estableció las bases para un año de transformación en 2014.

“El año pasado hicimos un gran avance en ofrecer a los consumidores lo mejor de Sony en nuestros productos de alta calidad “, dijo Kunimasa Suzuki, presidente y CEO de Sony Mobile. “Esto demuestra nuestro compromiso con la excelencia en la experiencia del usuario único de Sony. Nuestra sed de innovación y el deseo de desafiar los límites convencionales hará que entreguemos  productos  pioneros que realmente mejoran el estilo de vida de los consumidores.”

Xperia Z1 Compact – la mejor cámara del mundo en un smartphone compacto 1

Xperia Z1 Compact trae consigo el poder y funciones de calidad que distingue al smartphone insignia de Sony, el Xperia Z1, y lo lleva en una forma compacta que cabe perfectamente en la palma de tu mano. Diseñado para aquellos que quieren el tamaño ‘mini’, pero con el compromiso de lo que caracteriza a los Xperia, incluye: las tecnologías líderes de las cámaras de Sony “G Lens”, “Exmor RS y BIONZ para móviles”, una alta calidad de 4.3 pulgadas de pantalla de alta definición con TRILUMINOS ™ y X-Reality ™ para móviles; resistente al polvo y a prueba de agua2 (IP55/IP58), con un procesador más rápido y una amplia gama de accesorios con la funcionalidad “One- touch”

Disponible en una gama de colores vibrantes como lima y rosa, dentro de un marco de aluminio sólido, esta potencia compacta es tanto bella como durable.  Para aquellos que deseen escapar de los demás sistemas operativos – o simplemente para asegurar  que su contenido, las aplicaciones y los contactos se transferirán en perfectas condiciones al nuevo dispositivo – Xperia Transfer Mobile proporciona una sincronización sencilla de teléfono a teléfono.

Xperia Z1S –  con la distinción de  que es a prueba de agua2 el smartphone con la tecnología líder en la cámara se lanzará en exclusiva con T-Mobile en EE.UU.

Basándose en el éxito del Xperia Z, Sony ha anunciado su lanzamiento en EE.UU. El Xperia Z1ˢ será exclusivo con T-Mobile. A partir de hoy, los consumidores pueden pre-inscribirse para estar entre los primeros en pedir el smartphone, con una pre-venta en línea dando inicio el 13 de enero y con disponibilidad en las tiendas de T-Mobile a partir 22 de enero de todo el país.

El Xperia Z1ˢ brinda la mejor cámara del mundo en un smartphone resistente al agua con un elegante y duradero diseño. El dispositivo se complementa con la mejor de las tecnologías líderes en el mercado de Sony, incluyendo el galardonado “G Lens”, 20.7 MP, el  “Exmor RS y BIONZ para móviles” con un sensor de imagen CMOS, y un motor de procesamiento de imágenes. Impulsando los límites de lo que una cámara puede hacer, Xperia Z1ˢ es el primer smartphone que en EE.UU. vendrá precargado con un conjunto de aplicaciones llamadas Xperia® Camera Apps con la última aplicación para el Xperia Z1ˢ llamada desenfoque de fondo.

El Xperia Z1ˢ trae una experiencia de entretenimiento que sólo Sony puede ofrecer, incluyendo la integración de aplicaciones de Sony con los servicios de entretenimiento de Sony, así como contenido libre. Es el primer smartphone en venir precargado con la PlayStation®App, aplicación que permite interactuar con PlayStation®4 (PS4™), el Xperia Z1ˢ es el más nuevo compañero portátil del jugador. Además, cada Xperia Z1ˢ viene con una oferta de entretenimiento única. Puedes descargar seis películas desde Video Unlimited incluyendo el último éxito en taquilla de Sony Pictures, Captain Phillips, en el día de su lanzamiento digital, 10 juegos elegidos de PlayStation®Mobile y una versión de prueba gratuita por 60 días de Music Unlimited.

Una emocionante visión para una inteligente experiencia portátil para el usuario

Sony también ha subrayado su compromiso con el mercado tecnológico portátil que evoluciona rápidamente. Además de los smartphones, Sony está perfilando su nueva experiencia con el SmartWear – una próxima gama de productos, ligada con los smartphones Xperia y con una nueva aplicación Lifelog.

Apelando a la flexibilidad, el primer producto de esta gama es la “SmartBand”. Ofrece integrar las  actividades diarias representándolas visualmente a través de la aplicación Lifelog de Sony: en donde los usuarios pueden recordar lo que han hecho en el pasado, aprovechar al máximo el presente y planear el futuro.

La vida es más que el número de pasos que tomas – La Experiencia SmartWear es acerca de la emoción, así como del movimiento. Entretenimiento e información, cómo te sientes, así como lo que haces. Se trata de moverse y lo más importante, ser movido.  Con un software y hardware abiertos, Sony está forjando hacer nuevas alianzas en el mercado, ofreciendo a los consumidores más opciones. Más detalles vendrán en las próximas semanas.

Sony ya es un líder en la categoría de tecnología portátil, con el SmartWatch 2 lanzado recientemente, un dispositivo elegante y capaz de funcionar con los smartphones con sistema Android de todos los fabricantes, superando ya las expectativas en venta. Hoy Sony ha anunciado actualizaciones y aplicaciones adicionales para SmartWatch 2 – para un total de más de 300 aplicaciones compatibles, con muchos más en desarrollo gracias a una vibrante comunidad de desarrolladores con la plataforma de desarrollo abierto que soporta el dispositivo.

Sony también ha anunciado un nuevo miembro a la familia 132 en accesorios habilitados con tecnología NFC con los nuevos auriculares Stereo Blutooth con tecnología ‘one-touch’  que tienen un diseño elegante y con una banda para el cuello a prueba de salpicaduras. El SBH-80 es compatible con NFC, HD Voice y aptX, y cuenta con controles cómodos para disfrutar de la música, así como el manejo de llamadas con manos libres.

0 shares
Artículo anterior

Nueva aereolina en Guatemala

Artículo siguiente

Nueva cámara Sony

Deja un comentario