Epson Connecting

soluciones epson

“EPSON CONNECT” SOLUCIONES PARA LA IMPRESION MOVIL

Las nuevas mejoras de EPSON Connect permiten que la impresión móvil desde computadoras, tablets y teléfonos inteligentes sea más sencilla.

 

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, anunció una actualización de su línea de soluciones para impresión móvil EPSON Connect™, facilitando a los usuarios la impresión de documentos, correos electrónicos, fotos y páginas web desde cualquier parte del mundo, utilizando una impresora compatible con EPSON Connect y un iPad®, iPhone®, tablet, teléfono inteligente, computadora o notebook.

“Los dispositivos móviles han revolucionado el modo en que hoy en día nos comunicamos, compartimos información y realizamos negocios; y ahora EPSON Connect está cambiando el modo en que imprimimos a través de sus simples y poderosas funciones remotas”, declaró Elizabeth Leung, Directora de Impresoras de Inyección de Tinta de Epson Latinoamérica. “Con EPSON Connect, los usuarios podrán, ya sea en sus hogares o en las empresas, ahorrar tiempo valioso, aumentar la productividad y compartir fotos personales o documentos comerciales en cualquier momento y lugar.

Las mejoras de EPSON Connect hacen que la impresión móvil sea más sencilla. EPSON Connect incluye un nivel opcional de seguridad para que los usuarios puedan restringir impresiones no deseadas y eliminar los correos spam. Al habilitar una “Lista de Remitentes Aprobados”, se puede especificar las direcciones de correos electrónicos o los dominios que se desean imprimir automáticamente en la dirección de correo electrónico de la impresora.

Las prácticas y robustas funciones de impresión de EPSON Connect son:

-EPSON Email Print: Envía documentos y fotos en forma remota y directa a una dirección de correo electrónico de una impresora EPSON® desde cualquier dispositivo habilitado para enviar correos electrónicos.
-EPSON iPrint™ Mobile App: Imprime páginas web, documentos de Microsoft® Office®, fotos y archivos PDFs desde cualquier lugar y también permite escanear y guardar archivos desde una impresora EPSON cercana antes de enviarlos como correo electrónico o de subirlos a un servicio cloud, tales como Box, Dropbox™, Evernote®, o Google® Docs™. Puede descargar esta aplicación sin cargo desde Apple AppStore™ o Google Play™.
-EPSON Remote Print: Imprime en forma remota desde una computadora y notebook a una impresora EPSON con correo electrónico habilitado en cualquier parte del mundo utilizando cualquier aplicación de Windows® (no sólo Microsoft Office) para una mayor eficiencia de la productividad sin preocuparse sobre el formato o la fuente.

Asimismo, las nuevas impresoras de EPSON incluyen Google Cloud Print™ y otros, ofreciendo la más amplia variedad de soluciones de impresión móvil:
-Google Cloud Print: Imprime desde un teléfono inteligente o una tablet con una cuenta de Gmail™ or Google Docs y otras aplicaciones compatibles. También permite realizar impresiones desde los exploradores Chromebook™ y Google Chrome™.

Disponibilidad
Las soluciones y actualizaciones de impresión móvil EPSON Connect están actualmente disponibles sin cargo. Para mayor información, puede acceder a www.latin.epson.com/connect.

Acerca de Epson
Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera.
http://global.epson.com/

Te esperamos en nuestra sala de prensa:
http://global.latin.epson.com/Explorar-Epson/Acerca-De-Epson/Sala-De-Prensa
También puede conectarse con Epson Latinoamérica a través de Facebook (http://facebook.com/epsonlatinoamerica), Twitter (http://twitter.com/epsonlatin) y YouTube (http://youtube.com/epsonlatinoamerica).

 

0 shares
Artículo anterior

cementos progreso invierte en diplomados

Artículo siguiente

Sistema de nutrición NIDO

Deja un comentario