libro-juliio-zelaya

Solo por ser usted…

Sólo por ser usted… yotras herramientas para vendedore eficaces.

Sin duda alguna, la profesión mejor pagada son las ventas!  y hoy en día en un mundo altamente competitivo se hace necesario estar preparados para enfrentar los retos en el inmenso mercado de las ventas.

En este libro, el Dr. Julio Zelaya, junto a Silvia Arce y Beatriz García, presentan de una manera eficaz las técnicas que deben aplicar las personas que han hecho de las ventas su profesión, y no solamente la han tomado “mientras sale algo mejor, aunque sea me voy de vendedor”, el peor error que seguramente muchos han cometido.

Podremos encontrar desde los principios de la pesrsuación, las mejores técnicas de comunicación, cómo conocer a nuestros clientes y por supuesto los métodos y técnicas de ventas, lo importante de las ventas por internet.   Pero… ¿por qué se quedan los clientes?, porque están satisfechos y se vuelven leales una marca o empresas que les crea valor  y confianza, desarrollando así las relaciones humanas y los principios para ser una persona de éxito.

¿Qué hacen los mejores vendedores? ¿Cómo alcanzar metas comerciales? las respuestas a esas preguntas, las podrás descubrir leyendo esta obra, dinámica y creativa.

Basado en una amplia investigación de las mejores prácticas comerciales alrededor del mundo y contextualizadas a Latinoamerica, usted será introducido a los cinco roles del vendedor efectivo:

– Aprendiz   – Explorador     – Edificador    – Héroe     – Super Héroe

Usted descubrirá la respuesta a algunas de las siguientes preguntas:

¿Cómo aumenta su tasa de cierre de ventas?

¿Cuál es la mejor forma de prospectar?

¿Cuál es la forma más efectiva para presentar propuestas?

¿Qué hacen los mejores negociadores para ser más influyentes?

Todos somos vendedores.   Pocos somos profesionales y efectivos haciéndolo.

Los invitamos a leer este libro que les dará las herramientas que los conducirán a un camino de éxito.

 

0 shares
Artículo anterior

Conociendo a David Villa

Artículo siguiente

Creatividad en navidad

Deja un comentario