IMG_7651

Seguros el Roble = Innovación en programa de prenecesidad.

Seguros el Roble consolida su liderazgo y da a conocer una nueva propuesta para dos de sus productos más innovadores.  

Debido al crecimiento sostenido en el total de primas netas, Seguros El Roble se ha colocado desde 2012 en el primer lugar del mercado asegurador guatemalteco. Además, se ha convertido en la aseguradora privada más grande de Centroamérica.  Ello gracias a una extensa cartera de clientes satisfechos que prefieren el servicio de Seguros El Roble, por la solidez y respaldo que ofrece

Directivos de la aseguradora líder en el mercado guatemalteco, Seguros El Roble, informaron la mañana de este jueves que al cierre de 2013, por segundo año consecutivo la empresa se ubicó en el primer lugar del mercado asegurador guatemalteco, con lo que se ha convertido desde el año 2012 en la aseguradora privada más grande de Centroamérica. De igual forma, durante los últimos cuatro años, Seguros El Roble obtuvo por parte de la calificadora Fitch Ratings en Guatemala, la calificación más alta para empresas de seguros AA-.

“Uno de los factores principales que ha permitido alcanzar este éxito es que en Seguros El Roble hemos incursionado de forma efectiva en los ramos de gastos médicos y vida, además de contar con el liderazgo en el ramo de automóvil”, explicó el Gerente General de la entidad, Lic. Hermann Girón. “Asimismo, hemos centrado esfuerzos para generar un servicio que excede las expectativas de nuestros asegurados, realizando innovaciones importantes que han marcado la pauta en el mercado, lo cual ha permitido mayor reconocimiento y preferencia por parte de nuestros clientes”.

El Licenciado Girón agregó que ser miembros de Corporación BI, el Grupo Financiero más grande de la región, es fundamental para haber logrado ese crecimiento, por la importancia que los clientes dan a la solidez y el respaldo.  Además, que los resultados obtenidos son gracias a la alineación, esfuerzo y trabajo de muchas personas en todos los niveles de la organización.

Innovando con las mejores opciones del mercado asegurador

Adicionalmente, durante la actividad, se dieron a conocer innovaciones y más beneficios que a partir de 2014 ofrecerán dos productos muy exitosos de Seguros El Roble: Premium Health Insurance (PHI) y RobleMed.

En 2010, Seguros El Roble marcó brecha en el mercado asegurador al diseñar un producto de Gastos Médicos mayores con acceso a red de Hospitales Selectos con cobertura al 100%, SIN deducible para hospitalización en Guatemala y cobertura internacional a través de Olympus Managed Healthcare con más de 5,000 hospitales en Estados Unidos y 3,000 alrededor del mundo.

PHI  a partir de 2014 ofrece las mejores coberturas para maternidad, nuevas opciones de deducibles (US$ 10,000.00 y $20,000.00), asistencia de viaje gratuita, así como la tarifa más competitiva del mercado.

Igualmente, se presentaron más beneficios al mejor y más completo seguro de gastos médicos individual: RobleMed, que ahora ofrece la tarifa más competitiva del mercado, cobertura internacional  y una red en Guatemala conformada por más de 500 médicos, 60 hospitales, 80 centros de diagnóstico y 4 cadenas de farmacias. Roblemed ofrece servicio de ambulancia, visita médico domiciliar y orientación médica telefónica, sin costo alguno.

Entre las innovaciones que Roblemed incluirá a partir de este año, se puede mencionar la eliminación de la reducción del Máximo Médico Vitalicio a los 65 años. Se otorga inclusión inmediata desde el primer día del recién nacido, si la maternidad fue cubierta por la póliza, se otorga cobertura para condiciones congénitas del recién nacido, se amplía el máximo médico vitalicio de plan Gold, (antes Q9,000,000 y ahora Q12,000,000) y  se agrega un chequeo médico preventivo para el asegurado titular. Se mejoran las siguientes coberturas: trasplante de órganos, ambulancia aérea, ortodoncia y  ayuda de sepelio para dependientes.

Para continuar con su crecimiento y liderazgo, Seguros El Roble seguirá innovando en productos y servicios, lo cual le ha servido para ganar la preferencia de los clientes guatemaltecos. Para ello, continuará desarrollando productos que sirvan a los segmentos que hoy son poco atendidos.

0 shares
Artículo anterior

Embajadores de la Educación

Artículo siguiente

Opción crediticia impulsa la educación

Deja un comentario