logomaphre

Seguridad para la mujer de éxito

Hoy en día el rol de las mujeres, ya no es el mismo de hace varios años, puesto que ahora su papel tiene mayor participación dentro de la sociedad y actividades diarias, como laborales, sociales, políticas, entre otras.

Lo cual les ha abierto las puertas a desarrollarse en el ámbito profesional, formándose como mujeres exitosas y siendo parte activa del sector empresarial y laboral.

Este aumento de participación hace que contantemente se encuentren movilizándose de un lugar a otro, poniéndose al alcance de cualquier desperfecto mecánico o accidente de tránsito, es por ello que siempre se debe de estar preparada y prevenir, a continuación se presentan algunos consejos a poner en practica al momento de encontrarse al volante.

Utiliza zapatos bajos al momento de manejar, puesto que los tacones no permiten que la plantilla completa del pie toquen los pedales.Es importante para las mujeres verse bien, sin embargo, no es aconsejable que se maquillen mientras manejan, ya que necesitas de tu atención y concentración para evitar algún tipo de percance.No manejes y envíes mensajes de texto.No dejes objetos sueltos en el asiento, como celulares, computadoras, envases y bolsas, ya que pueden caerse y obstruir los pedales o bien al momento de un accidente te pueden lastimar.

Es importante y recomendable contar con un servicio de seguro que se adecue a sus necesidades.

Seguros MAPFRE ofrece “Mapfre Auto Segura”, un seguro especial para la mujer, el cual además de sus beneficios convencionales como  alquiler de vehículo por colisión, reembolso por perdida de efectos personales, responsabilidad civil para vehículo sustituto, grúa por avería mecánica o colisión y envío de vehículo para traslado por desperfecto, colisión, mantenimiento o reparación. Cuenta con beneficios secundarios pensados especialmente para mujeres, tales como descuentos en examines y diagnósticos de salud, servicios de Hotel y Spa, y promociones especiales y descuentos para el cuidado del vehículo.

Más información

Teléfono: (502) 2328 – 5000 ext: 5312

0 shares

Deja un comentario