LOGO PONDS

Se detiene el tiempo…

Pond´s Age Miracle detiene el tiempo para que las guatemaltecas se vean hasta 10 años más jóvenes

•La línea completa de Pond’s Age Miracle se enfoca en el cuidado del rostro, poniendo al alcance productos con tecnología anti-arrugas que combina poderosos activos para una piel visiblemente más joven.

•Pond’s invita a las mujeres guatemaltecas a vivir la experiencia de lucir 10 años menos y ser una de las tres finalistas del reality show único en Guatemala: “Luce 10 años más joven con Pond’s Age Miracle”.

Con el objetivo de ofrecer al mercado femenino una línea de cremas anti-edad, cuyos resultados deriven en cambios notorios desde la primera semana, POND´S ha desarrollado los productos Age Miracle, combinando poderosos activos que ayudan a combatir los signos de envejecimiento desde la primera aplicación, devolviendo al rostro de la mujer una expresión llena de vida, tonificada y radiante.

Después de varios años de investigación científica, la eficacia de la línea Age Miracle ha sido posible gracias a su tecnología que actúa en las capas más profundas de la piel para estimular la renovación celular y la producción de colágeno y elastina, combatiendo así, los signos visibles del envejecimiento.

La innovadora línea Age Miracle está conformada por diversos productos que aceleran el proceso de reposición de la piel: espuma facial limpiadora, concentrado intensivo, crema de día, crema de noche y crema para ojos.

Además de presentar una gama de productos que aportan transformaciones de belleza para hacer una diferencia real en la piel de las mujeres y la forma que viven sus vidas, Pond’s trae a Guatemala el primer reality show “Luce 10 años más joven con Pond’s Age Miracle”.

Age Miracle fue desarrollada para la mujer activa de hoy, que busca cambios reales y visibles.  La rápida absorción y eficacia de las diferentes fórmulas de la línea, actúan intensamente para que tan solo en una semana se pueda disfrutar de una piel visiblemente más joven, tersa, firme e iluminada, reavivando el potencial de juventud.

El uso continuo potencia la acción de los componentes, brindando a las consumidoras la posibilidad de lucir hasta 10 años más joven.

Tres mujeres guatemaltecas vivirán la experiencia de verse 10 años más joven

Durante el mes de abril 2014, Pond’s abrirá puntos de inscripción en la ciudad de Guatemala para conocer las historias de mujeres que quieran participar en el  reality show “Luce 10 años menos con Pond’s Age Miracle”.

Se seleccionarán 17 finalistas, de las cuales se elegirán 3 afortunadas ganadoras que recibirán como premio la asesoría de Pond´s para un cambio de imagen completo con expertos que incluye: blanqueamiento dental, limpieza facial, masaje relajante, corte y color de cabello, manicure y pedicure profesional y maquillaje.

También se incluye dentro de los regalos, una sesión fotográfica de rostro y cuerpo completo, además de renovación de ropa, zapatos, accesorios, peinados y maquillaje.

Las 17 finalistas se anunciarán en https://www.facebook.com/consejosponds y por televisión, presentándolas durante mayo y junio de 2014.

Bases del concurso:

  • Ser mayor de 30 años.
  • Acercarse a uno de los puntos de inscripción: Desde el 25 al 27 de abril iniciando en Centro ComercialMiraflores seguido de Wal-Mart Norte, Wal-Mart Roosevelt y Wal-Mart Santa Clara.
  • Ingresar a  http://www.consejosponds.com/historias para compartir su historia y datos.
  • Del total de inscritas se preseleccionarán 17 participantes, de las cuales 3 serán ganadoras.
  • Las ganadoras se anunciarán por televisión durante los meses de mayo y junio:
  • 1era ganadora, 19 de mayo de 2014
  • 2nda ganadora, 9 de junio de 2014
  • 3era ganadora, 30 de junio de 2014

Pond´s Institute más cerca de sus consumidoras:

Como parte del acompañamiento integral de cuidados que la marca ofrece, desde el año 2008 fue creado Pond´s Institute, desde donde se desarrollan productos que se adapten a las necesidades del cuidado facial.  En Guatemala, tiene habilitada una plataforma especial de consejería de belleza, en donde por medio del chat Pond´s, asesoras expertas atienden las consultas de las consumidoras. Pueden ingresar a http://www.consejosponds.com/

Acerca de Pond’s – POND’S acompaña cada momento de tu vida supliendo las necesidades de la piel de tu cara y cuello a través de productos de alta tecnología, asegurando la belleza y romance que deseas.

Nuestra esencia es el romance, elemento permanente en la vida de las mujeres alrededor de sus familias, amigos, amigas y su pareja. El amor nos motiva a estar siempre bellas, sea cual sea nuestra edad.

En Limpieza, ofrecemos soluciones en distintos tamaños y formatos como cremas, toallitas, lociones y leches, por supuesto acompañados de nuestra crema C y crema C pepino. Respecto a Humectación, además de tener cremas y lociones, como crema S; contamos con cremas que contienen protección solar como Crema H.

Para tono uniforme, contamos con líneas que evolucionan en tecnología como Clarant B3 y White Beauty. En antiedad, contamos con Rejuveness y Age Miracle.

Además, en el supermercado, tendrás acceso a una experiencia de compra dada por una asesora de belleza a quien podrás consultar tu condición de piel y el producto que realmente necesitas. Ella se acompaña de una exhibición de la marca muy impactante la cual organiza los productos de forma que pueden encontrar los productos de acuerdo a las siguientes necesidades: limpieza, humectación, tono uniforme (anti manchas) y anti edad (anti arrugas).

Este producto se comercializa en Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Venezuela.

Conoce más en http://www.consejosponds.com/ o búscanos en facebook https://www.facebook.com/consejosponds

0 shares
Artículo anterior

SPECIAL K®

Artículo siguiente

Siempre pendiente de los más pequeños

Deja un comentario