dsc02057

Se acerca la segunda carrera de la fundación de síndrome de down

 

La segunda carrera será de dos circuitos (5Km y 10Km) y se realizará el domingo 22 de abril. A partir de mañana jueves 1 de abril, se inicia la venta de los tickets de la carrera.

 

San Martín, BAM y Pollo Campero apoyan la segunda carrera Margarita Tejada, la cual será a beneficio de los niños y jóvenes con síndrome de Down.

En noviembre del año pasado 1,500 guatemaltecos participaron en la carrera, con lo que se logro recaudar Q 150,000.00 que fueron entregados en su totalidad a la fundación. Este año se espera que 3 mil guatemaltecos participen y corran, para ayudar a los 330 niños que actualmente son estimulados por medio de los programas de salud y educación que se implementan.

A partir de mañana jueves 1 de marzo, se inicia la venta de los tickets de la carrera, con un valor de Q 100.00 cada uno. Se podrán adquirir en cualquiera de  las 24 panaderías y restaurantes San Martin y agencias BAM, ubicadas en varios puntos de la ciudad capital. El 15 de marzo dará inicio la venta en Restaurantes Pollo Campero.

El domingo 22 de abril se realizará una caminata de 500 metros a las 7:00 am, con la participación de los niños con Síndrome de Down, sus familias y todas las personas que deseen participar. La carrera de 5Km y 10Km dará inicio a las 7:30 am en el Obelisco, recorrerá la Avenida Reforma hasta el Estadio Mateo Flores.

Los corredores podrán recorrer 5Km o 10Km, en categoría masculina o femenina. La meta será en El Obelisco, donde se entregará una medalla simbólica por su participación.

 

Es importante que todos los participantes se den cita el sábado 21 de abril, en la Plaza BAM  ubicada en 7ª ave. 6-17 zona 9, de 10:00 a 18:00 horas, para recibir los kits y mapa del recorrido.

0 shares
Artículo anterior

Kinder cachorritos dogchow

Artículo siguiente

Tigo fest, festival musical de verano

Deja un comentario