dsc01843

San Martín renueva su línea de pan light

  • Línea de pan light sin preservantes, sin colorantes y deliciosos.

–  La cadena de panaderías, pastelerías y cafés San Martín renueva su línea de pan light introduciendo uno más, el pan de centeno marmoleado.

“San Martín es una empresa que destaca en la industria panadera por la alta calidad de sus productos, los cuales son elaborados con ingredientes naturales, por ello hoy ofrecemos una amplia variedad de panes de línea light, porque deseamos brindarle al consumidor un beneficio para su salud,” agregó Viviana Luna, representante de San Martín.

Entre las variedades se encuentran, el pan integral especial que es recomendado para combatir el estreñimiento, el de centeno es ideal para pacientes diabéticos ya que reduce la absorción de azúcares simples y el de granos que contiene minerales y vitaminas B y E.

Pan trigo avena favorece el buen funcionamiento intestinal y regula los niveles de colesterol, el de papa ayuda a limitar el consumo de grasas, mientras que el pan negro aumenta el valor de saciedad por la cantidad de fibra que contiene.

El pan sándwich clásico proveé una fuente de energía y ayuda a mantener en buenas condiciones el sistema nervioso, el integral de pasas contribuye al tránsito intestinal, el de centeno y linaza aporta a la buena salud del corazón ya que contiene Omega 3, el de avena favorece la reducción del colesterol y el integral 100% ofrece un mejor control del apetito y contribuye a regular la glucosa en la sangre.

San Martín cuenta con la asesoría de maestros panaderos europeos, mexicanos y americanos entre otros.  Ha contribuido en la fama de su repostería dulce y salada un cuidadoso proceso que parte de recetas exclusivas y la utilización de ingredientes ciento por ciento naturales, excluyendo el uso de químicos, sabores artificiales y premezclas.

Acerca de San Martín

San Martín, panadería, pastelería y café, inició sus operaciones en 1974 y al día de hoy registra un equipo de más de 1,300 colaboradores y 25 locales en el territorio nacional.  Además,  cuenta con cinco tiendas más en El Salvador, gracias a la excelente acogida que los salvadoreños le han dado a la marca, la cual significa más ayuda a través del programa “San Martín para todos”, en donde diariamente se donan panes, pasteles, galletas entre otros, a miles de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en Guatemala, Xela y El Salvador.

0 shares
Artículo anterior

La caminata de carrera de Avon contra el cancer de mama

Artículo siguiente

Nuevos tortrix chapinacho

Deja un comentario