pizza san martin   da vinci

San Martín presenta Pizza

San Martín presenta Pizza Night

La cadena de panaderías, pastelerías y cafés San Martín presenta Pizza Night, un espacio especial en el que los clientes podrán degustar de las mejores pizzas artesanales del país con excelentes promociones a partir de las 6pm, de julio a septiembre del presente año.

“Diariamente a partir de las 18:00 horas, todos los guatemaltecos podrán disfrutar de una Cerveza Gallo a solo Q18.00 en la compra de cualquier pizza artesanal, y adquirir ensaladas de entrada y crepas, como postre a precios especiales,” agregó Viviana Luna representante de San Martín.

San Martín elabora sus pizzas siguiendo el mismo estándar de calidad aplicado a todos sus productos, el cual se basa en la utilización de ingredientes cien por ciento naturales; por ello ofrece amplia variedad de especiales, tales como Vegetariana, All’ Tonno, Da Vinci, Mediterránea, Delizziosa, Quattro Estaciones Margherita, Champiñones, Quattro Quesos, entre otras.

Las pizzas de San Martín son preparadas con salsa de tomates frescos, sazonadas con especies italianas, queso mozzarella y una excelente combinación de ingredientes. Pueden ser de masa gruesa (pan ciabatta), preparada con aceite de oliva o delgada (pan stagliatta), ambas horneadas directamente en la piedra de los hornos, lo que genera una combinación delicada de pan y sus ingredientes.

0 shares
Artículo anterior

Destapa, forma y gana

Artículo siguiente

nueva crema corporal

Deja un comentario