sanisidrologo

SAN ISIDRO 20|21 LA NUEVA FORMA DE VIVIR COMO ANTES

Proyecto inmobiliario innovador que integra las últimas tendencias de vivienda, generando el balance perfecto entre naturaleza y la vida en la ciudad.

 

Multiproyectos lanza al mercado guatemalteco el exclusivo e innovador proyecto San Isidro 20|21, el cual integra las últimas tendencias de vivienda combinando las necesidades habitacionales de hoy en día sin dejar a un lado la calidad de vida.

Más que un conjunto de apartamentos, San Isidro 20|21 es una comunidad, es la nueva forma de vivir como antes. Ofreceel balance perfecto entre naturaleza y la vida en ciudad, ya que más del 60% del proyecto está destinado a áreas verdes y de recreación, promoviendo un entorno más saludable.

San Isidro 20|21 se encuentra ubicado en la zona 16, en un área de desarrollo dentro de la ciudad, en donde convergen la innovación, la educación y la conveniencia.  Por encontrarse en una ubicación privilegiada, el proyecto cuenta con varias vías de acceso y permite disfrutar más tiempo en familia.

“San Isidro 20|21 es la nueva forma de vivir como antes, la ubicación y diseño de este proyecto ofrece la comodidad y las facilidades del mundo moderno, sin dejar a un lado la calidad de vida” Comentó Ricardo González, Presidente Ejecutivo de Multiproyectos. Así mismo, añadió “La tendencia es vivir en un entorno sano, que promueva la convivencia, ya que el proyecto está diseñado para quienes tienen como prioridad el tiempo en familia”.

Acerca de Multiproyectos

Multiproyectos, que es la división dedicada a la construcción de Corporación Multi Inversiones, que desde hace más de 27 años está comprometida con el desarrollo económico del país incentivando la creación de mejores estándares de vida para los guatemaltecos.

Desarrolla y promueve proyectos de construcción para satisfacer las necesidades existentes y futuras de complejos habitacionales, centros comerciales y edificios de oficinas.

0 shares
Artículo anterior

¿Tienes problemas de reflujo?

Artículo siguiente

Oportunidad de desarrollo académico

Deja un comentario