698px-samsung_logo_svg

Samsung y San Valentín…

Regala tecnología SAMSUNG en este día del Cariño y la Amistad.  Samsung te da las mejores opciones para llenar de felicidad a aquellos que más quieres en este día del Cariño y la Amistad

 

Dispositivos Móviles
Samsung ofrece el Galaxy S III, el Smartphone diseñado para el ser humano e inspirado por la naturaleza
Diseñado para los seres humanos e inspirado en la naturaleza, el GALAXY S III es un teléfono inteligente que reconoce la voz, entiende lo que quieres, y permite al usuario compartir experiencias de forma instantánea y sencilla.

Este Smartphone elegante e innovador posee una inteligencia mejorada para facilitar la vida cotidiana del usuario. Con el  Samsung GALAXY S III, se puede ver el contenido como nunca antes en una pantalla Súper AMOLED de  4,8 pulgadas de alta definición. Una cámara de 8 mega píxeles y una cámara frontal 2.0 MP, ofrece a los usuarios una variedad de funciones y opciones inteligentes de reconocimiento facial que garantizan, que todos los momentos sean capturados fácilmente y al instante.

Samsung inspira una cultura de creación, productividad y aprendizaje con el Galaxy Note II y el Galaxy 10.1

Samsung presenta dos nuevos integrantes de la familia Galaxy, el Samsung Galaxy Note 10.1, y el Samsung Galaxy Note II. Ambos  dispositivos integran la funcionalidad y precisión de un lápiz, otorgando así una experiencia única en la creación de contenido personalizado y expresivo, convirtiéndose en los más novedosos Smartphones cuando se trata de crear, mientras estás en movimiento.

Audio y Video

El concepto Cámara Conectada nace con el lanzamiento de la GALAXY Camera, disponible ya en Guatemala
La GALAXY Camera le da la bienvenida a una nueva era de comunicación visual, ofreciendo la oportunidad de poder compartir al instante imágenes de alta calidad a través de conectividad 3G/4G y Wi-Fi, impulsado por la plataforma Android, todo en un dispositivo de gran belleza

La GALAXY Camera combina características fotográficas de alto rendimiento con Android ™ 4.1 (Jelly Bean) y la libertad que ofrece la conectividad 3G/4G y Wi-Fi para crear la primera cámara del mundo realmente conectada. GALAXY Camera marca el comienzo de una nueva era de la comunicación visual, permitiéndoles a los usuarios grabar, disfrutar, editar y compartir imágenes y vídeos de alta calidad desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de un único dispositivo.

Samsung reafirma su compromiso con la innovación presentando su línea SMART, la gama de cámaras digitales más conectadas de la industria a la fecha.

En primer lugar, está la WB150, una cámara de viaje de clase mundial con capacidad de un zoom óptico de 18X y 14.2 mega pixeles. La WB150 permite al usuario compartir y almacenar imágenes, desde donde quiera que esté. Compuesta por  un cuerpo compacto, ligero y duradero, la nueva cámara Samsung con zoom de largo alcance es la compañía de viajes perfecta.

Por otro lado se encuentra la nueva oferta 2View de Samsung, la DV300F con una pantalla frontal LCD de 1.5″, 16 mega pixeles, un zoom óptico de 5X y un lente gran angular de 25mm es el accesorio ideal para el auto retrato perfecto.

La DV300F es el primer modelo doble pantalla que ofrece conectividad a internet, permitiéndole a los usuarios enviar sus imágenes o subirlas a Facebook, Picasa, Fickr y YouTube en un instante. Para aquellos consumidores que buscan un diseño sofisticado y de primera calidad, la DV300 viene con varios colores metálicos brillantes, incluyendo negro, plata, azul marino y rojo con un exterior liso y un contorno redondeado para la facilidad de uso.

Samsung presenta su nueva línea de Audio Dock Inalámbrico, y nos presenta al compañero perfecto de entretenimiento, el minicomponente MX-E871

Samsung anuncia la llegada de su nuevo sistema de Audio Dock Inalámbrico, el primer dispositivo de audio de doble puerto de conexión con acceso a los smartphones Samsung Galaxy y otros dispositivos con IOS. Este dispositivo ofrecerá un sonido excepcional gracias a su tecnología de amplificador integrado de tubo al vacío, con la posibilidad de intercambiar contenido inalámbrico gracias a All Share Play y una gran variedad de alternativas para reproducir música con la mejor calidad en sonido.

Samsung suma a sus nuevos sistemas de sonido, su minicomponente MX-E871, el compañero perfecto de entretenimiento. Su gama de funciones, diseño elegante, vanguardista, dinámico y de fácil uso, cambiarán tu concepto de escuchar música. La característica EZ MP3 te permitirá tener tu música siempre lista y al instante. Con su función USB ↔ CD Auto Change la música nunca para. Su diseño de vanguardia brinda un complemento ideal de diversión para tu entretenimiento.

El exquisito ES9000 encierra el mejor rendimiento en su clase dentro de un lujoso diseño color rosa dorado para crear lo último en TV con pantalla extra-grande
Samsung ofrece su Smart TV ES9000 LED de 75 pulgadas en. El ES9000 ofrece un concepto de diseño único, con un hermoso acabado de color  rosa dorado.

El ES9000 cuenta con cualidades superiores de diseño que satisfacen los gustos variantes de los consumidores. El concepto de un televisor de diseño único incluye un bisel super-delgado, curvo y sin costuras visibles de 7,9 mm. Además, la TV trae incorporada la cámara de alta definición que se oculta dentro de la parte superior del marco, haciéndola invisible cuando no está en uso. Finalmente, la aplicación de un acabado rosa dorado lujoso en todo el cuerpo hace que sea uno de los televisores inteligentes más únicos y atractivos a la fecha.

Galaxy Player 4.2: El reproductor multimedia más versátil del mercado

Samsung introduce el nuevo Samsung Galaxy Player 4.2, la más reciente adición a su creciente gama de productos Galaxy. Con una pantalla de 4.2″ y bocinas frontales estéreo, el Galaxy Player 4.2 ofrece una poderosa experiencia de música y entretenimiento multimedia impulsado por la plataforma Android.

Galaxy Player 4.2 es un reproductor multimedia con características superiores que permita a los usuarios estar conectados y entretenidos, además de cargar música, videos y juegos que deseen tener disponibles en todo lugar y momento.

Gracias a su conectividad WiFi y sistema operativo Android 2.3 “Gingerbread”, el Samsung GALAXY Player 4.2 está equipado para ofrecer acceso a miles de aplicaciones, a un rango enorme de contenido multimedia y a servicios móviles innovadores y útiles. El soporte de VoIP proporciona toda la experiencia enriquecedora de un teléfono inteligente ya que,  permite hacer llamadas mediante el uso del WiFi, así como llamadas gratis entre los usuarios de Skype sin tener que recurrir al gasto de un contrato con operadoras, además, el acceso a  redes sociales como Twitter, Facebook y al novedoso servicio de mensajería instantánea ChatON, exclusivo de Samsung,  lo mantendrán siempre conectado.

ALL IN ONE: Marca la diferencia
Regala innovación al más alto nivel. Las nuevas Serie 7 y Serie 5 AIO de Samsung han sido diseñadas para ofrecer una experiencia PC AIO completamente nueva. Olvídate de la idea que tenías hasta ahora de una computadora, impulsadas por un procesador Intel® Core™i7 de tercera generación, 8 GB RAM, procesador gráfico AMD Radeon HD y una pantalla WQHD con resolución de 2560 × 1440, estas  computadoras Serie 7 y Serie 5 AIO llegan con características innovadoras de reconocimiento sensorial como el control multi-touch para diez dedos y los comandos de gesto de mano. Samsung te propone un regalo para enamorar, una herramienta poderosa que transforma todo tu universo y te propone nuevas experiencias. Como un extra, traen de manera exclusiva y pre-instaladas las recetas del famoso chef Jamie Oliver, un regalo que se traduce en diversión y momentos inolvidables.

 

0 shares
Artículo anterior

Unete da vida!

Artículo siguiente

Consintiendo la belleza

Deja un comentario