samsung-wb150f_004_left-angle_black

Samsung Smart Cameras

COMPARTE LO INCREIBLE – La combinación de una calidad de imagen superior y conectividad Wi-Fi premium hacen la toma de imágenes más fácil, inteligente y más sociable en un instante.

 

Samsung Electronics Co., líder global en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, anunció hoy su continuo compromiso a la innovación con el lanzamiento de su línea SMART 2012, la gama de cámaras más conectadas de la industria a la fecha.

Las SMART Cameras son una nueva fase en la evolución de Samsung empezando con la conectividad Wi-Fi incorporada, que permite al consumidor disfrutar con menor esfuerzo de su vida fotográfica. Nuestras principales características son Instant sharing, que permite compartir de forma instantánea fotos de calidad y guardarlas directamente desde la cámara,

la conectividad con otros dispositivos de Samsung a través de Mobile Link, Wi-Fi Direct, Remote Viewfinder y TV Link, y Smart Storage, a través del cual el usuario puede almacenar sus recuerdos gracias a los servicios en la Nube (Cloud) obteniendo al mismo tiempo y de manera rápida una copia de seguridad en la computadora.

Para el 2012, tenemos una plataforma única con modelos Wi-Fi, 2View, Long Zoom y Multiview. La tecnología con capacidad de WiFi y las funciones características de Samsung han sido desarrolladas para fotógrafos de todos los niveles para asegurar que sus experiencias fotográficas sean más simples, inteligentes y sociables.

En primer lugar, y poniendo en la vitrina la nueva tecnología WiFi Premium está la recién anunciada WB150F, una cámara de viaje de clase mundial con capacidad de un zoom óptico de 18X y 14.2 mega pixeles. La WB150F permite al usuario compartir y almacenar imágenes, desde donde quiera que esté. Compuesta por un cuerpo compacto, ligero y duradero, la nueva cámara Samsung con zoom de largo alcance es la compañía de viajes perfecta.

Por otro lado, la nueva oferta 2View de Samsung, la DV300F con una pantalla frontal LCD de 1.5”, 16 mega pixeles, un zoom óptico de 5X y un lente gran angular de 25mm es el accesorio ideal para el auto retrato perfecto.

Como respuesta a las demandas de mayor creatividad y facilidad para compartir archivos por parte de los usuarios, la DV300F es el primer modelo doble pantalla que permite a los usuarios enviar sus imágenes o subirlas a Facebook, Picasa o Flickr a través de una conexión directa de internet en un instante.

Para aquellos consumidores que buscan un diseño sofisticado y de primera calidad, la DV300F viene con varios colores metálicos brillantes, incluyendo negro y rojo con un exterior liso y un contorno redondeado para la facilidad de uso.

 

0 shares
Artículo anterior

Festival de pasteles

Artículo siguiente

Mes de la salud bucal

Deja un comentario